Ir al contenido principal

La Amistad...

Con el tiempo... ...te das cuenta que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero... Con el tiempo... ...entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas... Con el tiempo... ...aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida... Con el tiempo... ...aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes... Con el tiempo... ...comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual... Con el tiempo... ...te das cuenta que cada experiencia vivida con una persona, es irrepetible... Con el tiempo... ...te das cuenta que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios, pero multiplicados... Con el tiempo... ...aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana, es demasiado incierto para hacer planes... Con el tiempo... ...comprendes que apresurar las cosas o forzarlas para que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas... Con el tiempo... ...te das cuenta que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante... Con el tiempo... ...aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba… no tiene ningún sentido. Lamentablemente todo esto y mucho más solo se aprende o entiende con el paso del tiempo... Por eso hoy, deseo aprovechar MI TIEMPO para decirle a mis amigos, a mis verdaderos amigos... Lo mucho que los recuerdo, los extraño, los aprecio y los valoro. Hablo de mis amigos... De los que me abrieron sus brazos y su corazón desde un primer instante... De los que me regalaron su tiempo y su comprensión... De los que me "tiraron de las orejas" cuando me veían flaquear... De los que no tienen ni idea de lo mucho que me dieron cuando me dieron su amistad.

De mis buenos amigos venezolanos, argentinos, españoles y de cualquier nacionalidad...Porque en definitiva, la amistad es un fruto mágico que se cultiva en el corazón de los hombres.Y gracias a DIOS el corazón de los hombres no conoce de geografía...

A todos, ¡gracias, muchas gracias!

Feliz Dia de los Amigos, un abrazo...

Comentarios

Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!!!
Hermosa reflexión!!!Felicitaciones!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!
Sandra ha dicho que…
Hola Nané, Feliz día del Amigo!
Un beso grande,
Sandra
Alefers ha dicho que…
Eres la luciérnaga que ilumina mis noches sombrías,

el manantial cuando me invade la sed,

el horizonte claro en mis oscuros atardeceres,

eres lo mejor que me ha pasado en años.


Me das paz con solo escucharme

y confianza en lo que puedo llegar a ser en la vida.


Eres mi amigo, te conocí por casualidad

o solamente porque el destino te ha llevado hasta mi.


Eres todo lo que he anhelado tener,

sabes lo que pienso, siento,

como puedo reaccionar,

por eso quiero agradecerte

y decirte que puedes contar conmigo,

que aquí sentada detrás de una computadora,

mi amistad será verdadera

y que siempre tendrás

a una amiga para contarle

lo bueno y malo que te pase

mi querido ángel, porque así te imagino

quiero terminar diciéndote gracias,

solo por estar y haberte conocido.
Sandra ha dicho que…
Feliz día Nané..!!
Que bello texto...me hizo emocionar..gracias por compartirlo..
Besitos ..!!!
norelkys ha dicho que…
Feliz dia del amigo argentino y por la parte que me toca a mi por ser venzolana feliz dia AMIGA, felicidades por tener la musa alta con tan bellas reflexiones que nos has mostrado y compartido y que son muy sentidas, tqm y mil gracias por ser amiga!! UN ABRAZO.
Amparo ha dicho que…
Hola Nané pasé a felicitarte por el dia del amigo, pasa por mi blog, hay regalitos para tí, besosss
lidia ester ha dicho que…
hola querida amiga!!! muy hermoso tú mensaje!!! te deseo un muy feliz día !!! te dejo un fuerte abrazo!!! besitos de parte de las tres!!!
ADRIANA ha dicho que…
HERMOSA AMIGA, FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!
TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!!
Daniela ha dicho que…
Nané que disfrutes este día en compañía de buenos amigos!!!Felicidades!!
Alma ha dicho que…
Hola Nané, muy buenas tus palabras. Recibe un gran abrazo
Alcira
carmencita ha dicho que…
Feliz dia amiga, te felicito por tan bella reflexión, llena de muchos sentimientos y de muchas verdades. Besos amiga. Un fuerte abrazo Paraguanero. Dios te bendiga.
Sandyteje Creaciones ha dicho que…
Hola Nané , pasando a saludarte , feliz día y que estes bien!!!
Misborda2 ha dicho que…
Hola Nane: como siempre tus reflexiones tan ciertas, y dan mucho que pensar. Espero pasaras un estupendo dia del amigo.
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.
lidia ester ha dicho que…
hola querida amiga!!! pasá por mi casita que hay algo para vos!!! te deseo un muy feliz fin de semana!!! besitos!!
lidia ester ha dicho que…
hola querida amiga!!! pasá por mi casita que hay algo para vos!!! te deseo un muy feliz fin de semana!!! besitos!!
amillany ha dicho que…
Muy lindas palabras te envio muchos cariños.
JEAN9 ha dicho que…
hola gracias por visitarme te estoy siguiendo y te invito a que me sigas esta muy bello tu blog y tus trabajos besos desdeEcuador
http://tia-jean9.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

31/01/2010...Año Nuevo... Ideas Nuevas...

Hola mis queridisimas amigas!!! esta es una idea que me ronda desde que comencé en este mundo blogueril y una vez hice una "timida" propuesta y no tuvo aceptación, pues la vuelvo a hacer con mucho cariño y con motivo de haber rebasado de las 2000 visitas, a ver que pasa esta vez...Les propongo un Intercambio de Dia de San Valentin!!!, lo voy a llamar Intercambio: "Un Abrazo Amigas", y le hice este logo que espero les guste, las reglas son: El intercambio sera con amigas de un mismo país y de ser posible de la misma ciudad (esto es para abaratar costos de envio)Si alguna desea hacerlo a otro país deberá notificarme para cuadrarLa elección de las compañeras será hecha solo por mi, porque la idea es que cultivemos nuevas amistades y reforcemos las existentes.El regalo debe ser en colores alusivos al dia de San Valentin, o sea, con mucho rojo, corazones, globos, flores, rosado, etc, hecho por cada quien y en la técnica que prefieran e incluso si no tienen tiempo o dis…

Hace mucho que no estaba por aqui...

Hace mucho que no estaba por aquí... pero decidí reencontrarme con ustedes, los que pasan de vez en cuando por aquí, los que no me han olvidado y aun esperan que vuelva y con los que no me conocen pero pasan y miran un rato...
Hoy vengo a cambiar la tónica y ha convertir mi blog en un sitio de expresión y reflexión, quiero que de ahora en adelante compartamos opiniones, pensamientos y comentarios que nos ayuden a hacer mas ameno el día a día...
Espero retomemos esta hermosa relación suspendida por este tiempo...

Hola, aqui vamos...

Saludos gente linda... aqui vamos retomando el entusiasmo de volver, espero que volvamos a visitarnos como en un tiempo y volvamos a compartir buenos y no tan buenos tiempos...
Feliz fin de semana...