6 jul. 2010

Para no perder la costumbre...

Hola amigas!!! aqui estoy trayendoles algunas cositas que he estado tejiendo...
Se trata 1ero del reto #6 en el cual no me inscribí pero como me encantó el resultado lo hice y se los muestro, luego les muestro un bolso que vengo tejiendo hace meses... que terminé hace semanas y ahora es que le tomo la foto... de hecho aún le falta el forro pero igual se los muestro...
Aqui tienen el reto retardado... y doble...
Aqui tienen el bolso...
Espero que les gusten mis trabajos, es que ahora estoy un poco atareada con la Universidad y me queda muy poco tiempo y como mi relajante es tejer es lo único que hago...
Espero con ansias las vacaciones para empezar unos proyectos que tengo en mente... un saludo a todas y un fuerte abrazo...

13 comentarios:

D@isy dijo...

Hola Nané!!!

Felicitaciones, te han quedado muy bien, un bolso muy lindo y el reto doblemente cumplido..

Feliz semana.

Sandra dijo...

Hola Nané..!!
Están bárbaros..ambos trabajos...
Felicitaciones..!!
Besitos y buen martes..

BLANCA MILDRED dijo...

Nané que bellos te quedaron , supiste escojer ese degradé en el cintillo se ve bellisimo .felicitaciones amiga nos vemos en la chocolatada.Besos Blanca

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindas labores!!!!
Que Dios te de mucha Sabiduria para que salgas adelante!!!
Un fuerte abrazo!!!

Mi Pequeño Rincon dijo...

hOLA !!!!! Bellisimooooo el bolso felicitacionessss besotesssss

Amparo dijo...

Felicidades por el reto y el precioso bolso que has hecho, bsosss

otoño dijo...

Nane reto cumplido. el bolso precioso.Besos.Olga.

Maru dijo...

Están preciosos tus trabajos. El crochet es algo que nunca pude aprender, bueno, además de muchas otras cosas, jii.

besitos

lidia ester dijo...

hola querida amigaaaaa!!!! mil gracias por el hermoso comentario!!! viste que siempre nos imaginamos distintas a las personas? me encantan los trabajitos ese bolso está divino!!! y tu nietita virtual virginia se quedó encantada con el reto que realizastes!!! te cuento que justamente ayer fuimos a ver una obra que se llama el pais de la amistad es de titeres y el señor tenia un fuelle de colores y era justamente de los colores que tú realizastes el reto y de la misma forma!!! y ademas te cuento que ese señor vino de colombia osea que es medio vecino tuyo!!! llego a mi pueblo porque lo trajo un primo mio que en este verano recorrio toda esa zona .bueno no charlo más te voy a aburrir!!! un beso enorme de parte de las tres que tengas un muy bello fin de semana!!!besitos!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA NANE!! TE QUEDARON MUY LINDOS LOS DOS. FELICITACIONES. ASI TIENES UN MARCALIBRO PARA TI Y OTRO PARA TU ESPOSO. EL BOLSO ESTA BELLO TAMBIEN. BESITOS AMIGA! Y FELIZ FIN DE SEMANA- MARISELA:)

carmencita dijo...

Hola Nané me encanta visitarte porque siempre me encuentro con algo diferente y que llegan al corazón como es la reflexión que publicaste. Gracias por ser como eres y felicitaciones por tus labores por tu bolso. Besos.

Emilia Valenzuela dijo...

Hola Nané, me vine de mi blog, luego de ver que me saludaste y dejarte mi saludo alla tambien, a mirar tu casita virtual, y esta preciosa, ademas de los tejidos que muestras aca...quise hacerme seguidora pero no pude, algo pasa con la conexion, intentare mañana, pero desde ya nos estamos visitando!!!

Besitos para ti, y toda tu bella familia...

GABY dijo...

Hola Nané,
Paso a saudarte y pedirte lo antes posible que me envie tu mail,para luego poder enviarte el certificado de cumplimiento.
Gracias estare esperando,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.