27 ago. 2010

Falta un poco todavia...

Hola mis queridisimas amigas!!! aún no estoy de vuelta, pero no aguanté la tentación de venir primero a agradecerles tantas manifestaciones de solidaridad, creanme que estoy muy emocionada y convencida de que fué una excelente decisión el abrir este blog que dia a dia me corrobora que somos una gran familia, gracias, muchas gracias!!!...
Además mirando el calendario me dí cuenta de que falta muy poco para mi 1er cumpleblog el dia 23 de Septiembre, y no quiero dejarlo pasar, entonces haré un sorteo, puedes inscribirte hasta el dia 22, y las condiciones son:
  • Hacer un comentario solo en esta entrada
  • Llevar el logo a sus casitas para que otras amigas sepan de mi sorteo
  • Ser seguidora o hacerte seguidora de mi blog en este período
  • Dejar las direcciones de su blog y su mail ( en caso de que no quieras dejarlo aquí pasa por mi mail y lo dejas ahí)
  • Decir que es lo que mas te gusta de mis trabajos y que te gustaria recibir de mis creaciones en caso de ser la ganadora!
Y eso es todo!!!, ahora sigan teniendo paciencia que falta muy poco para el reencuentro formal y que mejor momento que en nuestro aniversario juntas!!!
Feliz fin de semana, se les quiere un montón, un abraaaazo...

35 comentarios:

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!! que te anda pasando ? espero que pronto estes con nosotras se te extraña mucho!!! sos una gran amiga!!.te felicito por tu cumple blog!!! bueno y de paso me anoto para tu sorteo!!!ya lo llevo a mi casita ,soy tu seguidora mi mail y blog ya lo tenes ,bueno con respecto a que es lo que me gusta de tus trabajitos ....todooooo si todo lo que realizas me re encanta!!! entonces en caso de ser la ganadora lo que me envies me va a encantar!!!te dejo muchos cariños y te deseo un muy feliz fin de semana y te dejo muuuuchos cariños!!! te re quiero amiga!!!

Liliana dijo...

Que alegria que hayas resuelto volver... este mundo blog te ayudara a distraerte ya veras, a mi me ayuda muchoooo, cuando estoy pachucha me pongo frente a ustedes y se me pasa todo, me anoto en el sorteo y si fuera ganadora no eligiria, todod esta fantastico... mi mail es Burbujaslj@live.com y www.burbujassoft.blogspot.com, te esperamos besosss

Alma dijo...

HOLA NANE, espero que no te alejes porque esta también es una forma de luchar contra "esos" males que nos aquejan a las mujeres en cierta edad. Yo hace 15 años dejé mi trabajo, mi ciudad y mis amistades y dedicarme a pintar, hacer manualidades y todo lo que hago, me salvó la vida y Dios por supuesto. Hace un año conocí este mundo bloguero a través de mi sobrina VANINA, que es un sol y me creó el blog y me enseñó los primeros pasos, luego mis hijos me fueron dando una mano y he aprendido un montón (aunque todavía me falta).
Así que, por favor sigue...
Bueno me anoto en tu sorteo y me llevo tu logo a mi blog. Creo que mi lo tienes pero igual: alciramachado24@gmail.com.
Un abrazo y un beso
Alcira

Nora dijo...

Hola amiga, espero que muy pronto todo vuelva a la normalidad y puedas reanudar tus visitas a los blogs y hacer tus entradas como siempre...yo creo que esto ayuda mucho...si te lo diré yo....jajaja
Que bueno que estés de sorteo y me anoto...me encantan los sorteos....De tus trabajos no hay nada que escoger porque todo lo haces muy bien...personalmente me gusta tooooodo en tela jajaja es algo personal...no te preocupes...
Mi correo: noraimapineda@gmail.com

Te deseo lo mejor...ojalá podamos volvernos a ver en el grupo...te estamos esperando!!!

Abrazos!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Bienvenida a la Blogosfera otra vez!!
Felicidades por tu próximo Cumple Blog!!!
Me anoto en tu sorteo y cuando me mandes mi premio estare encantada de recibir lo que quieras jajaj.
Mi Blog: Edredones de Patchwork y Algo más.
Mi email magalismarisol@Gmail.com
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo venezolano

Amparo dijo...

Hola Nané, te felicito por tu primer año en este mundo bloguero jaaj, me anoto a tu sorteo y el regalo será el que elijas, es difícil hacerlo yo.
blog-amparo@hotmail.com
http://laboresdeamparo.blogspot.com/
Besitosss

BIANCA dijo...

hola amiga que bueno que regresaste me anoto al solteo mi correo es lirianor@gmail.com

carmencita dijo...

Hola amiga, feliz por tu regreso. El hecho de que recuerdes tu cumple blog y te animes hacer un sorteo, es un buen sintoma. Por supuesto que me anoto y no lo pongas tan dificil me gusta todo lo que haces, jajaja.. de ser la favorecida lo dejo a tu elección. Besos.Dios te bendiga. carmentelitas@gmail.com.

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Nané, ya cumpliendo casi un añito en la web, muchas felicitaciones.
Por supuesto que nos anotamos al sorteo y nos llevamos el logo para que vengan mas amigas a conocerte y a participar.
Todos tus trabajos son geniales, asi que coincidimos con otros comentarios de que el regalo lo debes elegir tu.
Nuestro mail:
manualidadesbeatriz@gmail.com
Te dejamos nuestros saludos y exitos con el sorteo y por muchos años mas.

Josceline dijo...

hola, felicitaciones por el primer año. Yo recién llevo unos meses con mi blog y es muy gratificante cuando se hacen seguidoras tuyas y te ponen comentarios.

Me encantaron las cosas que haces, en especial el camino de mesa a crochet.

Me apunto al sorteo y te llevo a mi blog.
Josceline
jopita.jo@gmail.com

manualidadesjo.blogspot.com

MARIELA TERESA dijo...

HOLA NNANE!!! ACABO DE CONOCER TU BLOG Y ME HE HECHO TU SEGUIDORA PORQUE ME HA GUSTADO MUCHO LEERLO, TAMBIEN PORQUE COINCIDIMOS EN LOS GUSTOS(VIVIR,PINTAR,COSER) Y LEI POR ALLI ABAJO QUE ESTA ESTUDIANDO, ESO ME PARECE BARBARO, UNO NUNCA DEBE ABANDONAR SUS SUEÑOS, YO A PESAR DE HABERME RECICBIDO MUY JOVEN COMO MAESTRA, NUNCA DEJE DE ESTUDIAR, DE HACER CURSOS, TODO LO QUE ESTABA A MI ALCANCE Y NO SOLO DE MI CARRERA, SINO TAMBIEN DE COSTURA Y PINTURA, EL RESTO DE LA MANUALIDADES LAS APRENDI DE CHIQUITA DE LA MANO DE MI ABUELA...BUENO ME LLEVO TU LOGO PARA EL SORTEO Y TE DEJO MI BLOG:
http:/pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/
te espero de visita, un beso grande mariela.

Serggia dijo...

Hola amiga, que bueno tener noticias tuyas!
Muchas felicidades por el próximo 1er. cumpleblog (el primero de muuuchos), por supuesto que me anoto. Ya mismo me llevo el logo, tu seguidora soy hace rato. El 5º punto es el difícil, me gustan tooodos tus trabajos así que lo que tú decidas está bien.
Mi casita ya la conoces, y tambien mi mail.
Mucha fuerza y suerte para lo que queda de este pequeño receso que te estás dando. Un fuerte abrazo

Yairaneth dijo...

hola amigi voy conociendo tu blog y me encanto,me anoto para tu sorteo,
mi blog http://creacionesybordados.blogspot.com/
mi correo
chiquitaysabrosita@hotmail.com
me llevo el logo y te dejo millones de besitos y felicitaciones por un a^o lleno de alegria que cumplas mas aqui en el mundo de las bloggers.
el premio tu lo decides es muy dificil quisiera todos jajajaja.
un abrazo fuerte y que Dios te bendiga siempre ^-^

Bea dijo...

Hoooola amiga!!!

Por supuesto que me apunto a tu sorteo... me llevo el logo y en cuanto pueda lo coloco en el blog.

He andado con poquillo tiempo para estar en la PC...

Te dejo un abrazo de oso meloso, y saludines a la bella familia ; D

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA NANECITA!!! JAJAJAJA. QUE BUENO QUE ESTARÁS DE CUMPLE BLOG PRONTO. PUES NADA ME ENTERÉ DE TU SORTEO EN ARGENTINA, QUE TAL?? DESDE ALLÍ ME VINE POR EL ENLACE DE MI AMIGA Y TREMENDA SORPRESA ERES TUUU!! AMIGA ESTE AÑO SE FUE RÁPIDOOOO, RECUERDO CUANDO NOS COMUNICAMOS POR PRIMERA VEZ, FUE MUY EMOCIONANTE ENCONTRAR AMIGAS DE NUESTRO MISMO PAÍS..ENHORA BUENA!! FELICIDADES POR TANTOS LINDOS MOMENTOS Y EXPERIENCIAS.. UN ABRAZOTE ENORME. ME APUNTO EN EL SORTEO. MI EMAIL ES markisa_20@hotmail.com Y MI BLOG elpanaldelaabejita.blosgpot.com
DE TUS TRABAJOS EL QUE MÁS ME GUSTA: ....TODOS!!!! AMIGA SERÍA AFORTUNADA DE TENER ALGO REALIZADO POR TI. ASÍ QUE CUALQUIERA DE TUS MANUALIDADES SERÍA UN HONOR CONSERVARLA. ESPERO TENER SUERTEEEEE, JIJIJI. BESITOS.. MARISELA:)

Sandyteje Creaciones dijo...

Feliz cumpleblog y que bueno saber de ti , espero estes bien y que sigas con todos los ánimos de siempre , un abrazo desde la otra orilla del lago , y que sigas haciendo amigas por doquier... Besos mil

Marta Isabel dijo...

Amiga me naoto y me llevo el logo al blog...qué bueno que estés entre nosotras nuevamente..besos

Como el hilo en la Aguja dijo...

Hola Nané: Me alegra mucho verte de nuevo por tu blog. Muchas felicidades, hace mucha ilusión el primer cumpleaños.
De todo lo que he leído en tu blog lo que más me gusta son tus reflexiones, me encanta como trasmites los sentimientos.
Un beso fuerte Y¡¡¡ que cumplas muchos más!!!!!
Paloma

Misborda2 dijo...

Hola Nane: pase a saludarte, espero que estés bien; felicidades por ese añito que has compartido con todas nosotras, mostrando tus bellos trabajos. Me llevo el logo, para que vengan mas chicas.
Estoy empezando con las visitas a los blogs, así que tengo tarea por delante !!!!!
Un abrazo, y Feliz domingo, Laura.

Sandra dijo...

Hola amiga, acabo de descubrir tu blog y la verdad es que todo me gusta, me hago seguidora tuya, me llevo tu logo a mi blog, mi email es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com y mi blog es tela, hilos agujas e ilusiones, si yo ganará tu sorteo dejo a tu elección mi regalo, muchos besos desde Tenerife.

cloti dijo...

Hola, bonita. Me he enterado de tu sorteo y vengo a conocer tu bolso. Me he quedado enamorada del bolso japonés ¡precioso!
Apúntame que te llevo a mi blog. Ven a visitarme cuando quieras.
Bsssss
Cloti

Sandra dijo...

Hola Nané...!!!
Feliz cumple blog..!!! por adelantado..jaja
La verdad es que no puedo decirte que me guste algo en particular...me gusta todo...así de simple...jajaja..
Bueno amiga, creo que he cumplido con todas las consignas para participar del sorteo, así pues, me anotas..!!..que lindooo
Mi mail, sanglopo@gmail.com
Te mando un beso grandote, y cuídate mucho...
Buen martes..!!

EL BAUL DE ANUSKA dijo...

Hola Nanè, Mis Felicitaciones por tu primer año en este mundillo
yo todavía no he llagado al año... y la verdad es muy bonito compartir cosas con otras compañeras
mi nombres es Ana y soy del BAÚL DE ANUSKA ..Y esta es mi dirección por si quieres echar un vistazo... http://elbauldeanuska.blogspot.com/...
hago lo que puedo para mejorarlo día a día...., me gustaría participar en tu sorteo y ser una seguidora tuya..
pues la verdad tienes cosas muy bonitas, en el caso de que fuese la afortunada de tu sorteo, no podría elegir, cualquier cosa que envíes será bien recibido
GRACIAS
bueno, estamos en contacto, una nueva amiga *ANUSKA *

María Cristina dijo...

Hola Nane!!!
He venido a conocerte y he paseado un ratito por tu blog...tus trabajos hermosos y me gusto mucho la idea del intercambio del desayuno que has hecho en el mes de mayo...genial!!!
Nos parecemos en esto de querer probar un poquito de cada técnica...aunque en este momento mi objetivo principal es el patchwork.
Me apunto y llevo el logo.
Feliz aniversario!!!
Un abrazo desde Tandil, Argentina.

María Cristina dijo...

Hola Nane!!!
He venido a conocerte y he paseado un ratito por tu blog...tus trabajos hermosos y me gusto mucho la idea del intercambio del desayuno que has hecho en el mes de mayo...genial!!!
Nos parecemos en esto de querer probar un poquito de cada técnica...aunque en este momento mi objetivo principal es el patchwork.
Me apunto y llevo el logo.
Feliz aniversario!!!
Un abrazo desde Tandil, Argentina.

Elo dijo...

Hola Nane, que alegría leerte de nuevo, claro que me anoto a tu sorteo, o sea que mi casita es mas grande que la tuya por una semana mi Blog cumple un año el día 17,
mi blog es http:cadenasdeilusiones.blogspot.com mi correo es elojimenezhotmail.com

Xarochita dijo...

Holaaa Nane, felicidades x tu primer añito en la blogosfera. me encantaria participar en tu sorteo.
ahi te van los datos que pides, saludos!!

xarochita@live.com
xarochita.blogspot.com

Bueno como me gusta el tejido crochet, me encantaria recibir unos zarcillos, aretes tejidos que hiciste, te quedaron muy bonitos.

LascosasdeMely dijo...

Hola amiga que bueno saber de ti y felicitaciones por tu aniversario de tu blog no puedo pasar por alto este concurso ya que me gusta mucho tus trabajos especialmente lo que pintas y tejes ya que Dios te dio un don maravilloso en tus manos habilidosas como a todas que no gusta este mundo de la manualidades espero este bien y no dejes de anotarme siempre seras mi amiga un abrazo grande con cariño tu amiga Mely....

paty628 dijo...

Hola NANE, ami tambien me gustan las manualidades, tejer y coser, lo que todavia no hago es pintar porque no creo que me quede bien la pintura, hay que tener mucha paciencia, ja ja
me alegro que llegues al 1er añito del blog y que tengas tantas amigas y seguidoras, yo ya tengo 5 seguidoras. te dejo mis datos
paty628@hotmal.es
y mi blog por si queres pasar a ver mis trabajos
http://patycrea.blogspot.com
bueno desde aca Uruguay muchos besos paty.

paty628 dijo...

Hola NANE, ami tambien me gustan las manualidades, tejer y coser, lo que todavia no hago es pintar porque no creo que me quede bien la pintura, hay que tener mucha paciencia, ja ja
me alegro que llegues al 1er añito del blog y que tengas tantas amigas y seguidoras, yo ya tengo 5 seguidoras. te dejo mis datos
paty628@hotmal.es
y mi blog por si queres pasar a ver mis trabajos
http://patycrea.blogspot.com
bueno desde aca Uruguay muchos besos paty.

Adribel dijo...

Hola Nané, ánimo!!! tienes el regalo de la vida, disfrutala a pleno!
Me anoto en tu sorteo y te felicito por el aniversario de tu blog, me encantan todos tus trabajos, pero lo que más me gustan son tus bolsos grandes de tela, me parecen ideales para salir con el tejido, el termo y unas galletitas a la plaza con mis hijas. También me gustan tus cuadros en óleo.
Te mando un gran abrazo y te envío mucha luz y calor para tu corazoncito!!

D@isy dijo...

Hola Nané!!!!
Un año, definitivamente el tiempo pasa volando, asi que ya estamos de fiesta, creo que es un excelente momento, ya que asi subimos un poco los ánimos, por supuesto que me apunto porque tus labores son hermosas y tus post geniales, gracias por ser tan especial...

Un fuerte abrazo..

Me llevo el logo.

BLANCA MILDRED dijo...

Saludos Nané. Que bueno que regresar llena de optimismo. Lamento no saber como se lleva el logo a mi casita , pués acuerdate que no soy ducha en eso y mi hermana está aún en los Andes, pero si te digo que me gustan los mensajes de esperanza, de amor de ilusión de mejorar espiritualmente cada dia, son bellísimos y tus trabajos de mucha calidad. Adelante amiga Feliz cumpleblog.

Anamá dijo...

PERDON AMIGA, COMO OBVIE ESTE SORTEO, QUE VERGUENZA, BUENO, ME APUNTO SI TODAVIA HAY TIEMPO, Y GRACIAS POR ANOTARTE EN EL MIO Y FELIZCUMPLEBLOG!!!! Y COMO TODA ARTESANA, TODO LO QUE SEA HECHO POR LAS MANOS DE UNA AMIGA ES BELLISIMO, ASI QUE SI GANO ESTE SORTEO, SORPRENDEME, A MI TODO ME GUSTA Y NO PODRIA ELEGIR NADA EN ESPECIAL. BESITOS

Alicia dijo...

HOLA NANE!CLARO QUE ME ANOTO EN TU SORTEO SE ME PASO DE LARGO PERO AHORA LLEVO EL LOGO A MI CASITA AMIGA!felicitaciones y adelante!!!!