1 ago. 2010

Hasta luego...

Esta experiencia comenzò entrando y saliendo de muchos blogs y comentando cosas que me parecian dignas de comentar, pero sin atreverme a màs, jamàs se me pasò por la cabeza que yo podría tener mi propio blog, hasta que me dio curiosidad y quise saber que se sentía .... y 10 meses y pico despuès, aquì me tienen..... Este rincón es mi escape, aquì recuerdo cosas vividas; me molesto ante las injusticias, lloro y rìo con las cosas buenas o malas que me van sucediendo, hablo de mis amores (mi amada familia y amigos), cuento mi dìa a dìa, si estoy triste o feliz, rio con muchos de sus comentarios y otras veces, tengo que enjugar alguna lagrima que se me escapa, tanto por lo que comparten de sus vidas, como por los comentarios que me dejan en el mìo. Pero lo realmente maravilloso de èste mundo bloguero, es la cantidad de amigas que he encontrado, gente maravillosa, que atravès de sus post, abren su corazòn, sacan lo mejor que hay en ellas, es increible lo que se puede llegar a sentir y conocer estando a miles de kilòmetros o a la vuelta de la esquina, al cabo, la distancia es lo de menos..., lo importante es èsta solidaridad que se manifiesta cuando alguien està mal, cuando sentimos que alguien nos necesita, esos besos y abrazos sacados del corazòn, esas manos que te tienden en cuanto ven que tropiezas, que te enfermas o vas a caer, esas luces que se desprenden de los corazones iluminando el camino de vuelta, esa amistad incondicional y verdadera. Es inevitable el sentimiento que se despierta por esta gente, aprendes a quererla y cuando llega el dìa, en que por una razòn u otra tienes que dejar de escribir y te despides.....a fuerza tienes que echar de menos este maravilloso mundo y se desgarra el corazón ante la despedida, aunque sea temporal. Todo este preambulo es para decirles mis queridas amigas que me ausento por un tiempo, en estos momentos estoy atravesando por muchos problemas de diferentes indoles, estoy indispuesta de salud y requiero unos chequeos médicos, económicamente las cosas se han puesto cuesta arriba, mi esposo también ha estado un poco mal de salud, el trabajo se ha puesto pesado, mi menopausia está golpeandome con un poco de depresión y angustias poco usuales en mi, en fin no quiero aburrirlas hablando de cosas negativas, quiero decir ¡hasta luego! Con el optimismo de siempre! Espero que sepan entenderme y que a la vuelta estén esperandome! Gracias muchas gracias por todo, se les quiere, un fuerte abrazo!!!

34 comentarios:

BLANCA MILDRED dijo...

Nané.Hola amiga.
Dios es el único que decide las cosas nuestras, asi o quiere él, espero este tiempo de descanso te sirva para solventar cualquier problema por el que estas pasando, pero seguiré en contacto por teléfono amiguita ok.. Adelante te quiero

Blanca Mildred

Sandra dijo...

Hola Nané, te de un gran beso a la distancia ♥
Sandra

Marianela Alemán dijo...

Hola amiga,de corazón estoy contigo y con el favor de Dios tu salud y tus problemas se resolverán,ten mucha fé y fortaleza...descansa pero por favor REGRESA pronto,aquí te estaremos esperando para seguir compartiendo tus días,alegrías,tristezas y tus bellos trabajos....Seguiremos en contacto,sabes que puedes contar con nosotras...Mucho ánimo amiga,tqm...besos y abrazos con mucho cariño

Nora dijo...

Amiga...espero que todos los problemas que tengas en este momento se conviertan pronto en fortaleza para tí....el buen Dios te dará lo que necesitas para salir airosa de todo esto...espero verte pronto y continuaremos en contacto...via telefónica...no te abandonaré...sabes que el grupo te estará esperando...
Abrazos!!!

Vanina dijo...

Hola Nané!!!
Se te va a extrañar mucho... pero si es para tu bien, todas lo entendemos.
Te mando un fuerte abrazo!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que tengas un merecido descanso!!!
Que Dios te de mucha Sabiduría para que salgas adelante!!

Ale...La India dijo...

Nane!!No aburrís para nada,siempre vamos a estar para leerte y apoyarte,pero si te hace bien no estar por estos lados por un tiempo o el que sea necesario,hacelo!
Amigaza,se te va a extrañar!!
Pero acá estaremos,NO SE TE VA A OLVIDAR!RECORDALO!Y PONETE BIEN PARA NOSOTRAS!
Y RECUERDA...TODO PASA.
Amigaza,seguiremos en contacto,amiga y el inter se dará cuando se tenga que dar,no pienses en eso!
Te quiero mucho,cuidate,
Ale

Marcela dijo...

Estoy donde siempre, para reírnos de algo, compartir algo, charlar... Te mando un abrazo caluroso, que todo esté bien, que Dios te bendiga, besos, yo también te quiero!!!!

Pilarín dijo...

¡Hola Nané!

Muchos ánimos, mi cielo!!!! Todo irá a positivo, mi niña!!!! Ya lo verás.

Te tendré presente en mis oraciones.

¡¡Un abrazo muy cariñoso!

Besitos,
Pilarín

Carmen Tye dijo...

Hola Nane!
Tomate tu tiempo pero no mucho eh.. que aqui las amigas en las buenas y en las malas estaremos para cualquier cosa esperando oir de ti.

Solo recuerda que despues de la noche mas obscura siempre sale el sol..

Con todo el amor te esperaremos!
Besitos

Alma dijo...

Hola NANE, no sé realmente cuán graves son tus problemas, pero te dire que en su misericordia Dios no nos da más de los que podemos resistir. Te mando un abrazo grande y con él mi bendición
ALCIRA

Sandra dijo...

Fuerza amiga..!!
Que no te venza la angustia, Dios hará que todo te empiece a salir bien y tu salud y la de tu esposo mejorarán...
Te esperaré con los brazos abiertos cuando estés lista...
Dios y la Virgen los bendiga ..
Besos y fuerza...tu púedes..!!

norelkys dijo...

De corazon lamento que tengas que ausentarte pero te entiendo , la vida asi nos enseña y todoas las cosas que se logran con esfuerzo la valoramos mas, que Dios te brinde mucha fortaleza. tqm y desde mi Guayana te envio un fuerte abrazo y me va hacer falta tu abrazo maracucho!! igual lo estare esperando, Dios te continue cuidando y a los tuyos, te doy gracias por todo los afectos que nos distes, algun dia te visito para disfrutar tus suculentas recetas.

Daniela dijo...

Nané aquí estaré esperando tu regreso, no hace mucho que estamos en contacto pero es una pena que no puedas seguir adelante con tu blog, que resuelvas tus problemas y te pongas bien de salud para pronto estar de nuevo por este mundo virtual. Muchos saludos y todo mi cariño desde Argentina...

yoli dijo...

Querida Nane: creo que tocaste nuestri corazon, comparto todo lo que comentaste, por que asi tambien lo siento, en stos dias de pruebas, necesite afecto y lo recibi de mis amigas virtuales, pero que existen y estan espiritualmente acompañandome y alentandome con mensajes que llegaron a mi corazon y me alentaron, que en estis dias de pruebas, recibas la fortaleza del salvador y puedas superarlas con valor y buen animo, El , solo El te dara valor para afrontar todo, cre pronto estas experiencias sean un simple recuerdo, gracias por todo lo que compartiste y aportaste desde tu casita, te aprecio aunque no te conozca personalmente y te deseo lo mejor y que puedas dar con los mejores profesionales para que te ayuden en tu salud y en todo, recibes mis cariños, deseando volverte a tener pronto en este mundo bologuero, orare por ti, y hay algo en que pueda serte de ayuda, no dudes en hacermelo saber,HASTA PRONTO NANE, EXITOS!! sinceramente, yoli de salta, argentina

Sergia dijo...

Amigaaa, mucha fuerza. Estoy segura que superaras estos percanses con la ayuda de Dios. Y no estaremos esperando a tu vuelta, estaremos aquí siempre, con las puertas, los brazos y el corazón abiertos cuando tu lo necesites. Un gran y fuerte abrazo, hasta cualquier momento.

Ingrid dijo...

Hola Nané!!!
Aquí te esperaremos con mucho cariño todo el tiempo que necesites hasta que sientas que quieres y que puedes regresar. Te deseo suerte en el próximo semestre de la universidad y ya sabes que me tienes a la orden cuando quieras. Un abrazo.

alas de sueños dijo...

Nane, La conocí un poco tarde, por que yo soy nueva en esto. le agradezco en el alma, que se digno a dejar un mensaje en mi blog. Se por experiencia propia lo que esta pasando, mi consejo no te encierres en ti misma. Siempre cuenta conmigo, Somos hermanas y el señor abre los caminos mas inexplicables, ten fe echale ganas a la vida. En nosotras cada minuto es una eternidad. Cada una sabe su camino, respeto tu decisión, pero recuerda TE QUEREMOS y nos haces falta. Cuidate mi angel y a tu esposo MUCHAS BENDICIONES
Te quiere
Wanda

Sandyteje Creaciones dijo...

Hola Nané!! Estamos contigo , la vida y vivir no es fácil pero el cariño de todis y la bendición de Dios te acompañan espero mejores de todo corazón y en todos los aspectos de tu vida consigas alivio... Besos mil para ti...

D@isy dijo...

Hola Nané!!!
Esperamos tenerte muy pronto con nosotras para seguir compartiendo.
En el transcurso de la vida siempre tenemos altibajos, pero sé que seguirás luchando para salir adelante.


Un fuerte abrazo

Bea dijo...

Hasta bien pronto mi querida amiga!

Estare enviando vibras positivas en pro de tu bienestar integral y de tus Amores... por favor dales un cariñoso abrazo de mi parte a cada uno de ellos, diles que ya estan en mi corazón a través de lo que nos compartes de ellos.

Cuídate mucho, mucho, mucho!!!

Besos llenitos de mi cariño sincero ; D

Alicia dijo...

HOLA NANE!espero que tengas una pronta mejoria te lo mereces por ser tan linda persona !BESITOS Y SUERTE NOS ESTAMOS VIENDO PRONTITO!

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Nané !! Pues nada amiga, tómate el tiempo que requieras para recuperarte y te recuerdo que el cariño y afecto que te has ganado de todas nosotras no se perderá con tu ausencia virtual. Al contrario estaremos ansiosas por tu pronto regreso, pidiendo a Dios por que sean superados a la brevedad posible todas las dificultades por las que pasan. Un abrazote y mis cariños de siempre. Besitos. Marisela:)

Blanca D dijo...

TODASSSS LA BUENAS VIBRAS DEL MUNDO TE LLEGUEN A TU CORAZON Y TE DEN LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE
DIOS Y LOS ANGELES TE CUIDE Y TE DEN LA SANACION QUE NECESITA TU CUERPO Y EL DE TE ESPOSO!!!!
AQUI ESTAREMOS PIDIENDOLE SIEMPRE POR TI PARA QUE VUELVAS PRONTO
ANIMO TE QUEREMOS MUCHO
BESOS Y ABRAZOSSSS APRETADOS :o)

carmencita dijo...

Hola Nané, Dios nos pone pruebas en nuestra vida, que sólo él sabe que las podemos soportar. Es parte de la vida amiga, todas en algún momento hemos pasado por momentos dificiles, pero el Señor nunca nos abandona, estarás en mis oraciones pidiendo por tu paciencia y fortaleza para que puedas salir de esa depresión, que nos es más que algo natural en la menopausia y en lo economico Dios siempre provee nuestras necesidades. Estaré pendiente de tu regreso, porque hemos aprendido a quererte y tu ausencia será notoria, pero pa'lante amiga como buenas Venezolanas que somos. Dios te bendiga. Besos.

MiriamC dijo...

Nane ..recien llegue a tu blog y me he quedado.Pedire a Dios para ti unos hombros fuertes para llevar tu cruz.No te encierres...sigue siendo la mujer alegre,sensible,amiga de sus amigas.Recuerda:Quien a Dios tiene,nada le falta,solo Dios basta.No dejes que los miedos de tu cabeza apaguen tu coraje.Aqui estare esperando tu regreso triunfante.Un gran abrazo!!

Celestekaricia dijo...

Hola chica en mi deseo de conocer a quienes se han animado en seguirme, quiero agradecer tus visitas y felicitarte por tus proyectos y publicaciones.
Espero no estar equivocada ya que el enlace que tengo de ti es este y estoy un poco confundida ya que en mi blog aparece otra imagen y el nombre de Yaneth Vivas (nane) y si no fueras tu, te digo lo mismo felicidades y estare pendiente de ti.
Cariños.
Gracias.

Genny Garcia dijo...

Nané, se que en 27 comentarios debes tener un mundo de palabras de cariño y reconocimiento, para lo que ha sido tu paso por este mundo bloguero, quizás muchos te han dicho que descanses pero que no te aísles, que equilibres y priorices las cargas, pero que no nos abandones...Amiga, estoy y se que estamos contigo, siente nuestro abrazo y nuestro apoyo...yo, aquí estoy para ti, pase prematuramente por la menopausia y pienso que redireccionar nuestras inquietudes e intereses ayuda, tomar las cosas con calma dándole la justa medida a cada experiencia, ayuda... y viendo lo vivido, como un gran logro, tanto las experiencias buenas como las malas...los errores y los aciertos, todos forman parte de la vida y te apuesto sin temor a perder, que el balance es positivo. Amiga tus manos no están vacías, apóyate en lo vivido y toma fuerzas para seguir adelante. En mi blog hice un post una vez(4/9/08) con una poesía de Rudyard Kipling, es muy bella se llama No Desistas, es bellisima y muchas veces me hace reflexionar...un fuerte, fuerte abrazo para ti y los tuyos...te dejo, mis oraciones y mi cariño.

Maru dijo...

Nané, siento que dejes tu blog, a mí particularmente me hace bien, y dejarlo creo que me daría demasiada pena.

Espero que se soluciones tus problemas y tu salud vaya en alza, igual que la de tu marido.

Te conocí poquito, pero me encantaste justamente por lo que dices, tu optimismo, tu alegría y porque me decías cosas lindas en mi blog.

Espero verte por aquí o por ahí de nuevo.

Un abrazo fuerte.

gem dijo...

hola querida, como estás????pasé a ver si tenías novedades del BJ mandala, pero leo tus palabras que me han dejado triste, espero que el tiempo sea corto y estes de vuelta aquí antes de lo esperado, cariños grandes y si tienes fotos de tu trabajo mandamelos para que tu trabajo sea visto y admirado por todas...cariños
gem

wilma dijo...

Nané, recibe un cariñoso saludo de mi parte. Pido a Dios que te proteja y te Bendiga con Fuerza de Espíritu, Física y Mentalmente para que puedas sobrellevar tantas vicisitudes. Así mismo que tu Esposo y los Tuyos puedan salir adelante con Sabiduría y Conformidad, siempre llenos de Esperanza por un mejor amanecer. Dios los Bendiga y Apoye en sus Quehaceres. Desde Caracas,

otoño dijo...

Nané te esperamos, no te preocupes todo pasará y pronto será un mal recuerdo.Lo importante es que recuperes tu salud y tu ánimo, el resto por añadidura.Besos.Olga.

Teresita dijo...

Nané con razón no aparecías.....sabes que te he extrañado, siempre son tan lindos tus comentarios y tu compañia en nuestros blogs..te entiendo perfectamente, ya los pondré en oración a los dos, recuerda que Dios aprieta pero no ahorca, a veces parece que las cosas malas vienen todas juntas y uno decae, pero ten en cuenta que después de la tormenta "siempre" sale el sol. Que los Angeles guien vuestros pasos. Aqui estaremos "todas" aguardando que entres "triunfal"! Buena vida amiga!

EL BAUL DE ANUSKA dijo...

Hola Nanè, Mis Felicitaciones por tu primer año en este mundillo
yo todavía no he llagado al año... y la verdad es muy bonito compartir cosas con otras compañeras
mi nombres es Ana y soy del BAÚL DE ANUSKA ..Y esta es mi dirección por si quieres echar un vistazo... http://elbauldeanuska.blogspot.com/...
hago lo que puedo para mejorarlo día a día...., me gustaría participar en tu sorteo y ser una seguidora tuya..
pues la verdad tienes cosas muy bonitas, en el caso de que fuese la afortunada de tu sorteo, no podría elegir, cualquier cosa que envíes será bien recibido
GRACIAS
bueno, estamos en contacto, una nueva amiga *ANUSKA *