27 sept. 2010

Buenos Dias...

Como verán estoy muy tempranera la mañana de hoy... el motivo principal fué esperar los resultados de la jornada electoral que se dió en mi país el dia de ayer para elegir los parlamentarios a la Asamblea Nacional...
En fin lo que me trae aqui es hacer una aclaratoria para todas las participantes de mi Sorteo Aniversario... antes del sorteo hice una entrada de agradecimiento a todas las amigas blogueras que se acercaron a dejarme mensajes de solidaridad cuando me ausenté el mes pasado con un hasta luego que ni yo sabía cuanto duraria... el caso es que las nombré de una en una y eso creó la confusión de que era la lista de las participantes al sorteo, pero noooo, nunca hice una lista de participantes... Simplemente hice el sorteo y anuncié la ganadora... quien por cierto aún no me ha enviado su dirección, aunque ya se dió por enterada y reseñó su triunfo en una entrada muy hermosa que pueden ver aquí: http://carmentelitas.blogspot.com/2010/09/feliz-muy-felizy-la-ganadora-essssss.html.
Asi que espero quede aclarada la confusión y quiero agradecerles una vez más la receptividad que tuvieron con mi sorteo las 33 participantes, espero poder seguir contando con ustedes siempre, ya que por mi parte quedo incondicionalmente a sus ordenes para cualquier eventualidad, sea buena, regular o requiera de un buen empujón, jajaja, se les quiere, nunca lo olviden!!! Un abrazo...

1 comentario:

Sandra dijo...

buen día Nané..!!
Pasé a desearte una buena semana...
Besos