Ir al contenido principal

Gracias...

Hola mis queridisimas amigas!!! hoy me reintegro formalmente a este maravilloso mundo... me tome unos dias para poner en orden mis ideas y empezar y concluir algunas cosas pendientes, de manualidades no he hecho nada, no por pereza sino por falta de tiempo y estímulo realmente...
Hoy vengo a hacer un preámbulo a mi fiesta aniversario que será el 23 osea dentro de 3 dias, para dar las gracias a todas las que se acercaron a darme ánimo cuando les dije hasta luego por un tiempo, quiero que sepan que siempre estarán en mi corazón como ejemplo de solidaridad y de amor al prójimo, que es lo más hermoso que debe tener un ser humano...
Aqui vengo a nombrarlas de una en una en el mismo orden que fueron apareciendo en mis mensajes, quisiera decir algo de cada una pero mejor generalizo y digo de todas que son: dulces, comprensivas, compasivas, solidarias, reflexivas, con temple de hierro y por encima de todo AMIGAS!!!...
  1. Blanca Mildred
  2. Sandra (Decoupage y algo más...)
  3. Marianela
  4. Noraima
  5. Vanina
  6. Magalis Marisol
  7. Ale la India
  8. Marcela
  9. Pilarin
  10. Carmen Ty
  11. Alma
  12. Sandra (Mis Pasiones...)
  13. Norelkys
  14. Daniela
  15. Yoli
  16. Serggia
  17. Ingrid
  18. Wanda
  19. Sandra (Sandyteje...)
  20. Daisy
  21. Bea
  22. Alicia
  23. Marisela
  24. Blanca D.
  25. Carmencita
  26. Miriam C.
  27. Genny
  28. Maru
  29. Gem
  30. Wilma
  31. Otoño
  32. Teresita (La dulce herencia de mi madre...)
Espero que de este modo sientan mi cariño y agradecimiento en sus corazones...muchas gracias!, las quiero muchisimo...

Comentarios

Ale...La India ha dicho que…
No hay nada que agradecer mi Nane querida!PAra eso estamos!En las buenas y en las malas!
Vamos!Vamos que te estamos esperando!!
Besotes
Ale
Sandra ha dicho que…
Hola Nané..!!
Gracias a vos por ser como sos, creo que cualquier ser humano haría lo mismo por alguien que aprecia mucho...
Me alegra que estés mejor...vamos mujer..!!! a ver si vuelves al ruedo...!!!
Besitos y que tengas una buena semana..
Alicia ha dicho que…
HOLA NANE!!!!bienvenida amiga y arriba ese animo no tenes nada que agradecer siempre estamos las amigas en cualquier circunstancia de la vida te esperamos!besitos
D@isy ha dicho que…
Hola Nané!!!
Gracias a ti por volver, espero que las pilas esten cargadas y que vengas con mucha buena vibra...


Casi se me pasa tu sorteo, ya me voy apuntar..

Un fuerte abrazo.
El Panal de la Abejita ha dicho que…
HOLA NANECITA!!! QUE BUENO QUE YA ESTÁS ACTIVA NUEVAMENTE...BIENVENIDA AMIGA. UN BESOTE Y MIS CARIÑOS PARA TI. MARISELA:)
norelkys ha dicho que…
Hola querida amiga de tiernos abrazos maracuchos aqui ando reportandome tambien luego de mi ausencia y de la tuya jaja, gracias por tu abrazo maracucho en mi cumpleaños fue muy lindo!! asi que pido a DIOS te siga bendiciendo y a tu linda familia, y gracias por regresar tambien. tqm.
EL BAUL DE ANUSKA ha dicho que…
hola amiga.. si esta es la lista del sorteo, pues la verdad, no me veo en ella...buaaaaaa... un besote muy grande
tu amiga * anuska *

Entradas populares de este blog

31/01/2010...Año Nuevo... Ideas Nuevas...

Hola mis queridisimas amigas!!! esta es una idea que me ronda desde que comencé en este mundo blogueril y una vez hice una "timida" propuesta y no tuvo aceptación, pues la vuelvo a hacer con mucho cariño y con motivo de haber rebasado de las 2000 visitas, a ver que pasa esta vez...Les propongo un Intercambio de Dia de San Valentin!!!, lo voy a llamar Intercambio: "Un Abrazo Amigas", y le hice este logo que espero les guste, las reglas son: El intercambio sera con amigas de un mismo país y de ser posible de la misma ciudad (esto es para abaratar costos de envio)Si alguna desea hacerlo a otro país deberá notificarme para cuadrarLa elección de las compañeras será hecha solo por mi, porque la idea es que cultivemos nuevas amistades y reforcemos las existentes.El regalo debe ser en colores alusivos al dia de San Valentin, o sea, con mucho rojo, corazones, globos, flores, rosado, etc, hecho por cada quien y en la técnica que prefieran e incluso si no tienen tiempo o dis…

Hace mucho que no estaba por aqui...

Hace mucho que no estaba por aquí... pero decidí reencontrarme con ustedes, los que pasan de vez en cuando por aquí, los que no me han olvidado y aun esperan que vuelva y con los que no me conocen pero pasan y miran un rato...
Hoy vengo a cambiar la tónica y ha convertir mi blog en un sitio de expresión y reflexión, quiero que de ahora en adelante compartamos opiniones, pensamientos y comentarios que nos ayuden a hacer mas ameno el día a día...
Espero retomemos esta hermosa relación suspendida por este tiempo...

Hola, aqui vamos...

Saludos gente linda... aqui vamos retomando el entusiasmo de volver, espero que volvamos a visitarnos como en un tiempo y volvamos a compartir buenos y no tan buenos tiempos...
Feliz fin de semana...