23 sept. 2010

Y como lo prometido es deuda...

....!!Que no falte nada!!..

Cava para brindar, por todos, por llenar muchas de mis horas de soledad, por sentirme arropada y comprendida, por hacerme reír tantas y tantas veces, por hacerme llorar unas veces de emoción y otras por solidaridad, porque he aprendido mucho de todos, la magia de esta ventana es que todos somos iguales... porque definitivamente somos almas y palabras... y la amistad no tiene idioma ni nacionalidad...

Un gran pastel que alcance para todos y que cada porción este llena de mucho amor y mucha dulzura para llenarles el corazón de un dulzor que dure todo el año…

Al final el café, ese mágico elemento conque empezamos y terminamos las reuniones más importantes... los imagino a todos delante del monitor, con una taza de café... Ummm… hasta aquí llega el olor, es un placer poder contactar con el universo entero, leeros a todos... me encantaría un día hacer un café y que lo tomemos cara a cara..

Como punto final les dejo buena música y una rosa...que me recuerda a varias amigas blogueras, que de una u otra manera han tocado mi corazón... además de haberme acompañado en las buenas y en las malas a lo largo de este año, unas desde el principio, otras han ido llegando y otras que aunque hace muy poco están por aquí me han hecho sentir su cariño y solidaridad, a todas GRACIAS!!! MUCHAS GRACIAS!!!

Ahora solo me queda decirles, que los corazones necesitan amigos, que la amistad es un sentimiento amable...que esta es su casa… que les dejo un apretado abrazo…

y que siga la fiesta!!!...

"Dios los Bendiga..."

6 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Mil Felicidades!!
Que vengan Muuuuchos Años mas llenitos de cosas buenas siempre y que la luz este brillante en el camino!

Besitos!

Anamá dijo...

FELIZ CUMPLE-BLOG QUERIDA AMIGA, QUE SIGAS POR MUCHISIMOS AÑOS FESTEJANDO CADA CUMPLEAÑOS PORQUE ES UN PLACER VISITARTE Y PORQUE TE MERECES LA CANTIDAD DE AMIGAS QUE HAS COSECHADO A LO LARGO DE ESTE AÑO, Y SE LO QUE SE SIENTE EL TENER TANTA GENTE PENDIENTE DE LO QUE VOS HACES Y EL GRAN CARIÑO QUE DEMUESTRAN. BESOS QUERIDA NANE Y SEGUIMOS FESTEJANDO JUNTAS!!!!

Alicia dijo...

QUE RICA TORTA!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLE AMIGA QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS SOS MERECEDORA DE TANTAS AMIGAS EN TU CASITA !besitos

Marcela dijo...

Levanto una de esas copas!!! Muchas felicidades!!! Me gustaron mucho laspalabras que escribiste, te mando un beso grande y te agradezco tu amistad sin fronteras!!! Besos!!!

D@isy dijo...

Amiga, que linda celebración, brindo por tu cumpleblog y espero que sigas festejando con nosotras por muchos mas años.

Me llevo un poquito de la tarta...que se ve suculenta...

Muchos besitos..

wilma dijo...

Hola Nané, Creo que ayer no te llegó mi Felicitación por Tu Cumpleblog, salió una Invitación y Bueno que estés muy bien, Gracias por Tu Generosidad y Tu Brindis. Deseo que estés más Fuerte en Salud, Bienestar. Hay que ver siempre el Nuevo Amanecer para Darle Gracias a Dios por Tantas Bendiciones (Sabes que no tengo Blog pero igual las quiero y agradezco tanto)Desde Caracas.