23 sept. 2010

Y la Ganadora essssss...

Primero quiero darles las gracias a las 33 participantes de mi Sorteo 1er Cumpleblog, como siempre han estado presentes para festejar conmigo...
Les cuento que para hacer el Sorteo me las ingenié y le di como tarea a mi marido (el inocente con quien cuento a toda hora) jajaja, xq ya estamos solos la mayor parte del día, a cada una le asigné el número de su participación y le pedí que escogiera un número del 1 al 33 y el escogido fué...................... el # 8 que corresponde a nuestra querida amiga Carmencita de Carmentelitas, así que amiga comunícate conmigo por e mail y déjame tu dirección exacta para hacerte llegar tu regalo, será una sorpresa que tu te encargarás de publicar, jajaja, te felicito por ser la feliz ganadora, un fuerte abrazo para todas...

11 comentarios:

Sandyteje Creaciones dijo...

Hola Nané !!! Felicidades a la ganadora , Carmencita que bueno !!!! besotes y feliz noche

Serggia dijo...

Muchas felicidades a la afortunada.
Buen fin de semana amiga.
Besitos

Bea dijo...

FELICIDADES CARMENCITA!!!

Muchos besos para ti mi querida amiga Nané y un abrazo a tu esposito por ser tan lindo contigo ; D

Maricruz dijo...

Hola Nane, que buenbo que estàs de vuelta y con tanta energia!! feliz aniversario y felicidades a Carmen!

paty628 dijo...

hola Nane, feliz cumple blog y un beso grande para la ganadora del sorteo, carmen. besos desd Uruguay paty.

JANET dijo...

Hola Nene muchas felicidades ala ganado que suerte.

Que tengas un bonito fin de semana

carmencita dijo...

Nané, que emoción !!!! estoy tratando de ponerme al dia con mis visitas y me consigo con tan extraordinaria noticia, por segunda vez he sido favorecida, porque la primera fué de ARTESANATE con mi amiga hermana Miep de Argentina. Todavia no salgo de mi asombro! me comunicaré por correo. Un abrazo Paraguanero, así de apretado y lleno de muchos sentimientos hacia tí, por tu salud y por la vida. Besoooooooooooos.

Sandra dijo...

Muchas felicidades a la ganadora, y para las demás otra vez será, muchos besos.

EL BAUL DE ANUSKA dijo...

Mis felicitaciones a Nane, por su sorteo
y mi enhorabuena a . Carmencita de Carmentelitas
que disfrutes del premio
un beso a todas
una amiga * ANUSKA *

El Panal de la Abejita dijo...

QUE LINDA NUESTRA AMIGA CARMENCITA, MIL FELICIDADES PARA ELLA POR SER LA AFORTUNADA EN TU SORTEO DE CUMPLEBLOG. UN ABRAZOTE PARA TI NANÉ POR ESTAR DISPUESTA A COMPARTIR ALEGRÍA CON TODAS TUS SEGUIDORAS. BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA. Y BUENO MAÑANA A VOTARRRR. BESITOS. MARISELA:)

María Cristina dijo...

Felicidades a la ganadora y ati por organizar el sorteo!!!
Un abrazo!!!!