13 oct. 2010

Bienvenidos a la Vida Hermanos!!!...

Esta entrada está dedicada a nuestros 33 hermanos chilenos que han pasado 67 dias en las entrañas de la tierra con la esperanza de volver a ver a sus madres, padres, esposas, hijos, hermanos y amigos, de quienes estuvieron separados por 700 mts de tierra y roca!!!
Para mi en particular es una hazaña el solo haber permanecido todo este tiempo con la esperanza viva y desde anoche estoy gratamente sorprendida de ver como desde el primero hasta el número 13 que acabo de ver salir, vienen con una sonrisa y un entusiasmo propio de la gente que tiene fé y que está naciendo a una vida nueva!!!
En mi nombre y el de mi familia y xq no de mi país les estamos acompañando en espiritu y oración para que todo termine con felicidad... aquí continuaremos siguiendo el rescate hasta ver salir el último minero con bién... Dios los bendiga!!! Un fuerte abrazo venezolano!!!...

5 comentarios:

Matilde dijo...

Me uno al abrazo!!
Mucho éxito para el resto del procedimiento de rescate!!
Esto es un milagro!!!
ARRIBA HERMANOS MINEROS CHILENOS!!!!
Matilde

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Me uno en Oración para el total rescate de los mineros Chilenos!!!
Un fuerte abrazo Venezolano!!!

Bea dijo...

Se le llena a uno el alma de contento, no es cierto?

Querida Nané, no he entrado mucho a la Red ultimamente, pero aqui estoy visitando a las amigas y poniendome al tanto del mundo blogueril...

Un gran abrazo y saludos a la hermosa familia ; D

Maria del Pilar dijo...

Yo también quiero mostrar mi alegría y dar la bienvenida a nuestros amigos y hermanos Chilenos.
Desde mi corazón 33 Abrazos para ellos.

Amparo dijo...

Una buenisima y esperada noticia por fin todos salieron, besitos