8 oct. 2010

Feliz Cumpleaños Magalis Marisol!!!...

Hoy vengo a desearle un Feliz Cumpleaños a una queridisima amiga del mundo, xq así es ella ha sabido ganarse el afecto sino del mundo entero, de la mayor parte!!! y no exagero creo que de todas las blogueras Venezolanas ella ha sido a la que mas afecto, respeto, consideración y por que no decirlo amor le han manifestado en sitios muy recónditos de este mundo, y lo digo xq cuando he visitado blogs que están lejisimo y hasta me suenan extraños, que creen??? he encontrado saludos y mensajes de Magalis Marisol y en su box de msj he encontrado las respuestas, osea que se han comunicado y la consideran amiga del alma...
Pero bueno eso no nos debe extrañar ya que los que la conocemos, aún cuando algunas como yo no le hemos visto la cara, sabemos en nuestro corazón que es una excelente persona llena de virtudes que la hacen un ser muy especial, aunado a su gran sentido del humor, entendemos perfectamente la razón de esto...
De todos modos amiga, yo siempre digo que todo lo que llega a ti es xq te lo mereces, así que disfruta de todo lo que tienes y todo lo que está por llegar xq es tuyo!!!, felicidades y es un honor contarme entre tus amigas, espero que la pases lindo y que todo lo que esperas de la vida te sea concedido y nuestro Padre Celestial te bendiga siempre...

3 comentarios:

Marcela dijo...

Ahhhh!!!Gracias por avisar!!!! Yo también la quiero mucho!!! Cuántas librianas somos, gracias por tu hermoso saludo por mi cumple, me hace muy feliz tu amistad!! Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por tu lindo reportaje por mi Cumpleaños!!! Ah y por tu mensaje de texto!!
La pasé genial!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo venezolano!!!

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Nané pasamos a saludarte y de paso ya dejamos las felicitaciones para la cumpleañera.