31 oct. 2010

Feliz dia Brujitas del mundo...

Feliz Día!!! mis amadas Brujitas del mundo, espero que la pasen super y que todos los conjuros de amor, paz, armonía, felicidad, sosiego, enamoramiento, gratitud, etc,etc,etc... se hagan realidad de aquí en adelante...
Esta fecha siempre fuè especial en mi vida ya que mi mamà cumplía años de vida y por lo tanto era día de fiesta en mi casa, hoy ya no la tenemos con nosotros pero igual recordamos su entusiasmo de todos los años y los inventos que hacíamos para celebrar la fecha...
Quiero compartir con ustedes algo que escribí para ella:
Mama...Hoy es tu Cumpleaños!...
cuanto daría por abrazarte... y solo puedo extrañarte, con un grito ahogado aquí en mi alma...
En cada fecha el dolor me visita nuevamente... por los deseos de verte y tener que resignarme... Si digo solo que te extraño mentiría... porque mas que extrañarte, me haces falta... mas que sentir tu ausencia, te necesito... mas que una despedida, tu adiós se llevó parte de mi vida...
Espero que tengan un feliz Domingo y una semana muy productiva, un abrazo...

3 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Nané...!!
Que alegría me dió tu visita..!!
Espero que te encuentres bien...
Yo acá estoy, tratando de ponerme al día...
sólo hasta que te sientas frete al ordenador, te das cuenta de cuánto se extraña todo esto...te debe pasar lo mismo...
La verdad que la parranda estuvo muy buena...cansadora pero buena...jajaja
ahora hay que trabajar...!!
Te mando un beso grande, cuidate mucho...

Maru dijo...

Qué lindo lo que le escribes a tu mamá, ten la seguridad de que ella está igual junto a ti.
Yo tengo la dicha de tener todavía la mía... aunque a 800km. pero al menos hablo con ella por teléfono casi todos los días.

Un beso

LISBETH dijo...

HOLA AMIGUCHA,PASE A DEJARTE SALUDITOS Y A DESEARTE FELIZ FIN DE SEMANA,ESPERO VERTE PRONTO,UN BESO¡