Ir al contenido principal

Arte ingenuo...

Hola mis queridisimas amigas, vengo a saludarlas y a desearles una segunda mitad del mes de Noviembre, sencillamente llena de satisfacciones, en los preparativos para esta Navidad.
Yo me estoy estrenando en este arte llamado Ingenuo, por la frescura y sencillez dejenme decirles que me encantò hacer esta Virgen, por encargo de mi comadrita quien es muy religiosa y le encanta coleccionar virgenes y santos en todos los estilo, bueno la complacì y le pinte una Virgen de Chiquinquirà por ser mañana su dia, dia que para nosotros los Maracuchos es el comienzo de la Navidad...
Sin mas preambulos aqui se las presento...
Espero que les guste, tengo en proyecto hacer varias en diferentes estilos en cuanto esten lista las voy mostrando... se les quiere, un abrazo...

Comentarios

Sandra ha dicho que…
Hola Nané
Es muy bonito y muy dulce.
Besos,
Sandra
Liliana ha dicho que…
Que linda te ha quedado besos
Cristina ha dicho que…
Preciosa!!!Un abrazo de osa Cristina
Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!!!
Felicitaciones!! Te ha quedado muy lindo!!!
Feliz Día de La Chinita!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo venezolano!!!
norelkys ha dicho que…
Hola querida es muy linda esa imagen me gusta,feliz comienzo de la navidad y que viva la chinita, un abrazo lindo, grande, fuerte y lleno de mucho amor te envio desde mi Guayana querida!!
Maru ha dicho que…
¡Qué ternura! me encantó....
lindo lindo

besitos
Eleana ha dicho que…
Que linduraaa!!! A mi también me gusta mucho el arte ingenuo, y he pintado algo en madera, pero poco. Felicidades por tan lindo trabajo. Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Se pourrait-il bien se passer qui mettra chose à ce sujet dans mon blog personnel petites si je après une référence à nanelascosasqueamovivircoserpintar.blogspot.ru?

Entradas populares de este blog

31/01/2010...Año Nuevo... Ideas Nuevas...

Hola mis queridisimas amigas!!! esta es una idea que me ronda desde que comencé en este mundo blogueril y una vez hice una "timida" propuesta y no tuvo aceptación, pues la vuelvo a hacer con mucho cariño y con motivo de haber rebasado de las 2000 visitas, a ver que pasa esta vez...Les propongo un Intercambio de Dia de San Valentin!!!, lo voy a llamar Intercambio: "Un Abrazo Amigas", y le hice este logo que espero les guste, las reglas son: El intercambio sera con amigas de un mismo país y de ser posible de la misma ciudad (esto es para abaratar costos de envio)Si alguna desea hacerlo a otro país deberá notificarme para cuadrarLa elección de las compañeras será hecha solo por mi, porque la idea es que cultivemos nuevas amistades y reforcemos las existentes.El regalo debe ser en colores alusivos al dia de San Valentin, o sea, con mucho rojo, corazones, globos, flores, rosado, etc, hecho por cada quien y en la técnica que prefieran e incluso si no tienen tiempo o dis…

Hace mucho que no estaba por aqui...

Hace mucho que no estaba por aquí... pero decidí reencontrarme con ustedes, los que pasan de vez en cuando por aquí, los que no me han olvidado y aun esperan que vuelva y con los que no me conocen pero pasan y miran un rato...
Hoy vengo a cambiar la tónica y ha convertir mi blog en un sitio de expresión y reflexión, quiero que de ahora en adelante compartamos opiniones, pensamientos y comentarios que nos ayuden a hacer mas ameno el día a día...
Espero retomemos esta hermosa relación suspendida por este tiempo...

Hola, aqui vamos...

Saludos gente linda... aqui vamos retomando el entusiasmo de volver, espero que volvamos a visitarnos como en un tiempo y volvamos a compartir buenos y no tan buenos tiempos...
Feliz fin de semana...