14 nov. 2010

El Abrazo en Familia...

Un abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida...
Un abrazo se da para compartir alegrías y también los momentos tristes...
Es una manera de decir: te quiero y me preocupas, te necesito, gracias ò estoy contigo en esta...
Porque los abrazo fueron hechos para darlos...
Un abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar lo que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa...
Es maravilloso porque tan sólo un abrazo hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido...
Por todo esto... hoy te envío mi más cálido abrazo...
Felicidades en el mes del Abrazo en Familia y por favor... no dejemos de abrazarnos, es el ingrediente que mantiene la paz del mundo...

3 comentarios:

Liliana dijo...

que lindoooo gracias por ponerlo besos

Cristina dijo...

Me encantó!!! Por eso amiga te dejo un abrazo de osa !!!Cristina

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz Dia del abrazo en familia!!!
Un abrazo para todas las artesanas del Zulia!!!
Que Dios te Bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo venezolano!