2 dic. 2010

Comienzan los Cumpleaños...

Un dia como ayer, Jueves 02 de Diciembre de 1982, a las 11:15 am, naciò mi primer hijo!!!
Ese dia solo es comparable con el nacimiento de los otros dos, con nada màs!!!
Fuè el dia mas importante de mi vida porque ese dia supe porque y para que habia venido a esta vida!!!
Hoy 28 años despuès quiero compartir con ustedes mi alegria y desearle a mi amado hijo el mejor de los dias, lleno de amor, y que el Señor le haga el regalo de una larga y fructifera vida para ver realizados sus proyectos de vida!!!
Feliz Cumpleaños hijo te amo entrañablemente!!!
Gracias por estar y compartir mis alegrias, un abrazo...

3 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Nané..!!
Tanto tiempo...pues feliz cumple para tu hijo...
Espero normalizar mi vida y poder pasar más seguido.
Te mando un beso...
Feliz fin de semana...!!

ADRIANA dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A TU HIJO, QUERIDA NANÉ!!! LOS HIJOS SON LOS TESOROS MAS HERMOSOS QUE NOS REGALA DIOS!!! (CLARO, TODAVÍA NO TENGO NIETOS).
UN BESO GRANDE AMIGA Y QUE TENGAS UNA SEMANA BELLISIMA!!!

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Hola Nane!!!encantada de ver tu blog,,,muchas FELICIDADES para tu hijo y tambien parati...
un fuerte abrazo para todos de:
Angeles Diaz
Asturias