26 dic. 2010

Sorteo de Año Nuevo...

Hola mis queridas amigas... como estoy muy emocionada pintando mis vírgenes y santitos, he decidido hacer un sorteo cuyo premio sea uno de ellos...
La decisión la tomará la ganadora ya que cuando se apunten deberán decir que quieren...
El sorteo se realizara el dia 06 de Enero (dia de Reyes) asi que pueden anotarse hasta el dia 05 de Enero...
Las condiciones son:
  • Apuntarse en esta entrada y dejar su mail y blog.
  • Decir que desea recibir si una virgen o un santito.
  • Llevar el logo a su blog para que otras personas sepan del sorteo.
  • Ser seguidora de mis trabajos.
Y es todo amigas suerte para todas y seguimos en contacto, Feliz Fin de Año, un abrazo...

12 comentarios:

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!! la verdad que estoy super encantada con tus trabajitos entonces me anoto!!! mi blog y mi mail tu ya lo conoces me llevo la imagen a mi espacio para los sorteos ,y no voy a elegir la imagen en el caso de ser la ganadora yo voy a estar muy feliz de que tu me envies la imagen que tu prefieras te dejo un fuerte abrazo y te deseo un muy feliz año anuevo que sea un año lleno de exitos para vos y para rus seres queridos

ღXarochitaღ dijo...

Hola Nané, me requeteencantaria entrar a tu sorteo, me parece una excelente idea y mas empezar con el proximo año y un sorteo nuevo.
Me encantaría recibir una virgencita, por aca la mayoría somos 100% Guadalupanos.
Me llevo tu logo a mi blog, ymucha suerte a todos los paticipantes!! =)

MiriamC dijo...

Hola!!! Me anoto en tu sorteo para comenzar el año ....todas las Virgenes son hermosas....Me llevo el logo a mi blog.....Suerte a todas!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Me anoto a tu sorteo...ya sabes mi Blog y mi correo.
Me gustaría un nacimiento!!
Suerte a todas!
Feliz Año Nuevo 2011 y un fuerte abrazo venezolano!

susylu dijo...

Hola Nane, me gustaria mucho participar en tu sorteo de año nuevo, me gustaria recibir una virgencita, mi mail: orysus@hotmail.com.mx mi blog http://susyluteje.blogspot.com al cual estas invitada cordialmente. Te deseo un FEliz Año Nuevo 2011 y por supuesto para que todo salga bien un excelente dia de Reyes. Me llevo el logo a mi blog, y te deseo mucha suerte, al igual que a todas las participantes.

Liliana dijo...

Hola Nane, como va... espero que sigas bien, me anoto en tu sorteo, no elijo todos son hermosos,lo unico que tengo un pequeño problemita jaja no se como se hace para llevarlo a mi blog...bueno mi blog ya lo sabes y correo es burbujaslj@live.com.ar. besos y Feliz Año Nuevo....

Cristina dijo...

Hola Nané!!! Me anoto!!! Qué bueno una Virgencita!!! Es una idea genial, es un verdadero regalo!!!

Mis blogs
laaldeacountry.blogspot.com
y cristinalaaldeacountry.blogspot.com

Mi mail
mcpollan@yahoo.com.ar

Ya mismo pongo el logo en ambos blogs!!
Gracias !!! y Muchas Felicidades, Salud, Paz y Prosperidad , para vos y toda tu familia
Un abrazo de osa Cristina

D@isy dijo...

Nanè, apuntame a tu sorteo.

Hoy quiero brindar contigo, tengo deseos de festejar, por el año que termina, por el año que vendrá. Por lo cual queda prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas y dejar de agradecer a Dios por la vida que nos da. Que el amanecer el nuevo Año traiga mucha salud, amor, paz y prosperidad para cada ti y tu familia.
Feliz año nuevo.

Misborda2 dijo...

Hola Nane:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.

Rosalia dijo...

HOLA NANE, YO SOY ROSALIA DEL ESTADO VARGAS. ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TU SORTEO, ADMIRO MUCHOS TUS TRABAJOS,SON ESTUPENDOS. Y EN PARTICULAR ME GUSTARIA UNA VIRGENCITA.
TE DEJO MI MAIL Y LA DIRECCION DEL BLOG:
rosaliadazio@hotmail.com
www.tejidoscrochetyalgomas.blospot.com.
TE MANDO UN FELIZ AÑO LLENO DE BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS.
CARIÑOS ROSALIA.

Ale...La India dijo...

°º ♫°° ♫♫°º ♫°° ♫♫°º ♫°° ♫♫°º ♫°° ♫♫°º ♫°° ♫♫
Pasé para dejarte un beso y desearte un bellísimo
¡ ¡ ¡ Año Nuevo 2011 ! ! !
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|____|...Deseo que tengas
........|0000|...un Feliz Año
........|0000|...lleno de Paz, salud, amor
........|0000|...y prosperidad sobre todo
........|0000|... ganas de seguir adelante!!!
.........\000/.... Que este 2011 venga cargado
..........\00/..... de buenos proyectos.
............||...... Que todos tus deseos y los de tu
............||... familia se hagan realidad
............||......Feliz Año Nuevo!!!!!
............||..... ♫♫°º Feliz 2011ºº♫♫
............||
.........._||_....

El Panal de la Abejita dijo...

FELICIDADES PLENAS AMIGA EXTENSIVAS A TU LINDA FAMILIA Y QUE TODO LO QUE DECIDAN REALIZAR ESTE AÑO SE CONCRETE FELIZMENTE CON LA BENDICIÓN DIVINA. MUCHA BUENA VIBRA, ESPERANZAS Y QUE LA SALUD PRIMERAMENTE LOS ACOMPAÑE. ME APUNTO EN TU HERMOSO SORTEO. PARTICIPO POR LA VIRGENCITA. LLUVIA DE ALEGRÍA PARA TODAS LAS AMIGAS QUE LLEGARON A ANOTARSE EN ESTE ORIGINAL SORTEO.. BESITOS DESDE NUESTRO MISMO PAÍS...MARISELA:)