4 ene. 2011

Feliz Año Nuevo!!!...

Hola mis queridas amigas!!! con un poco de retraso vengo a desearles un Feliz Año nuevo, xq tuve algunos contratiempos con el internet a fin de año y es hasta ayer cuando se restablecio el servicio... pero bueno ya paso!!!
Hoy vengo a hacer un brindis por todos y para todos de año nuevo y lo acompaño con una fotografia de mi familia en pleno (aunque me falto mi amado nieto xq su mama se empeña en mantenerlo lejos, pero esta en mi corazon y de alli nunca podra moverlo)
Aqui va mi brindis:

Brindo...

Por los que dijeron “no me gusta” y terminaron juntos y enamorados...

Por las personas que ya no estan a nuestro lado... y las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestras vidas...

Por esas personas que nos tuvieron y no nos valoraron...

Por esa persona que nos llamaba 70 veces al dia y hoy ni nos saluda...

Por esas personas que quieren joderte la vida y lo que logran es hacerte reir...

Brindo...

Por que algun dia cada quien reciba lo que se merece...

Por los que no quisieron quedarse y los quisieron quedarse para siempre...

Por todos esos consejos que le sirven a otros y nunca a nosostros mismos...

Brindo, brindo, brindo...

Y este triple es por esos amores que dejaron huella y por todos los errores y aciertos del 2010...

La vida es desierto y oasis,nos derriba, nos lastima y al final nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia...

Brindo por ti, por mi y por el placer de estar vivos... Feliz Año 2011...

Un fuerte abrazo... se les quiere un monton...

4 comentarios:

Bea dijo...

Mi querida amiga... saluuuud!

Besos y abrazos para ustedes bellísima familia ; D

Sandra dijo...

Nané...Feliz 2011...!!!
Yo también brindo por todo eso y te deseo lo mejor del mundo..
Chin chin..!!
Besos

BLANCA MILDRED dijo...

FELIZ AÑO NUEVO Que todos tus deseos se te hagan realidad. Un abrazo.

Maru dijo...

Querida, recibe mis mas bellos y sinceros deseos de felicidad y alegría para este año.
Disfruta de tus seres queridos.

besitos