27 ene. 2011

La Princesa en sus actos escolares...

Hola mis queridas amigas... mi entrada de hoy es para contarles de mi amada nieta y sus ocurrencias.... resulta que tenia pautado un acto en el colegio que se trataba de homenajear las cosas típicas del país, osea vestimenta, comidas, música, etc...
Ella decidió que se vestiría "típico" y su mama recordó que ella tenia guardada una falda y unas alpargatas de cuando era niña, y resulta que le quedaron perfectas, su abuela materna le hizo la blusa llanera y listo... quedo hermosa y aquí se las traigo para compartir con ustedes este día...
Un fuerte abrazo para todas...

8 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Apoyo sobre tu hombro la cabeza de albahaca y miel, para presenciar el color de tus letras que me permiten adivinar los sentidos de tu alma, bajo la bruma de cada párrafo, que hablan de ilusiones vividas a través de un tiempo.

Que me permiten desearte un fin de semana envuelto por la espuma de rosas blancas cuyo aroma de quimeras sea un presagio de buen descanso.

Un beso cubierto de sueños...

María del Carmen

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!!! que hermosaaaa!!! les dejo muchos cariños y les deseo un muy feliz fin de semana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Que linda está tu nieta!
Gracias por escribirle a Isa!!!
Un fuerte abrazo venezolano!!!

MAURA SAMHABER dijo...

QUE BELLEZA DE NIÑA...FELICITACIONES A LOS PADRES Y A LOS ABUELOS POR TAN LINDA NENA...BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

carmencita dijo...

Hola Nané, me encanta volver a tener contacto contigo, en las fiestas de navidad y fin de año estuve muy ocupada con las actividades familiares, ademas del daño de mi computador, gracias por todas tus atenciones. Feliz inicio de semana.

Elizabeth Backaus dijo...

Hola Nané, gracias por tus comentarios en mi blog!!! muy linda tu nieta.... Venezolaniiiiiiiisima!!! Felicitaciones....voy a seguirte...
Saludos desde Guarenas, Edo. Miranda Venezuela....Elizabeth

Nellys dijo...

Que linda tu nieta, besos

Fiona dijo...

Felicitaciones!! Se nota que la abuela está contenta!!
Las fotos que publicaste me recordaron mi viejos tiempos!!
Te dejo muchos saludos