12 ene. 2011

Recuperandonos del susto...

Hoy después de varios días de corre corre, vengo a contarles que hemos pasado un gran susto empezando la semana, resulta que el día Domingo mi hijo mayor regresando de un viaje por carretera, sufrió un accidente y la camioneta volcó, resultando con aporreos generalizados, fractura de 1 costilla y de la muñeca derecha y una herida en la cabeza, uno de sus acompañantes resulto mal herido con fractura de la mandíbula, pómulo izquierdo y brazo derecho, los otros dos solo con aporreos generalizados pero en mejores condiciones casi ilesos...
Lo peor es que nosotros nos enteramos el Lunes en la mañana xq mi hijo no quiso asustarnos y después de pasar la noche en observación en un hospital de otra ciudad, fue que llamo y nos contó lo sucedido, además tuvimos que esperar todo el día que llegara a Maracaibo en ambulancia, llego a las 6 de la tarde, pueden imaginarse mi angustia todo el día...
Gracias a Dios los 4 lo están contando y nosotros los padres estamos mas tranquilos, pero han sido unos días de angustia, exámenes, ecogramas, radiografías, etc, etc, para corroborar que mas nada interno tenían...
Yo en particular no he dejado de llorar pensando que pudo ser peor, pero dando muchas gracias a Dios de que esta en casa tranquilo y puedo cuidarlo y abrazarlo...
Y para hacerles gráfica la cosa aquí lo tienen ( si sabe que publiqué esta foto se pone muy bravo), jajaja pero a si saben como está y no tienen que imaginarselo...
En fin amigas gracias por escucharme y poder compartir con ustedes también mis angustias, se les quiere, un abrazo...

19 comentarios:

Liliana dijo...

uhhh amiga me imagino el sufrimiento...pero Gracias a Dios lo tenes a tu lado... ahora tranquila, no pienses mas en lo que pudo haber sucedido no fue asi!!! asi que mimalo mucho y consetilo asi se cura pronto... yo tengo el mio a mi lado pero con nanas del corazon ja,besosss

Daniela dijo...

Realmente un susto!! Qué suerte él está bien, me alegro mucho, saludos y ahora a cuidarlo que a las mamás nos cuesta poco!!Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Menos mal que fue un susto!
Que Dios les colme de Bendiciones en especial de mucha Salud!
Un fuerte abrazo venezolano!

NEGRITA dijo...

HOLA AMIGA¡¡¡ SÉ LO QUE ES ESA GRAN PREOCUPACIÓN Y ANGUSTIA, AHORA ABRÁZALO FUERTE, QUE GRACIAS A DIOS ESTA MUY BIEN, SALUDOS TERE

Ale...La India dijo...

Amigaza!Que suste realmente!
Un abrazo a la distancia y ahorar a pensar todo lindo!Pero yo soy como voy,siempre me angustio por lo que podría haber pasado!
Besotes

La Gata Coqueta dijo...

Hola amig@ el saludo de este fin de semana lo he dejado en el blog Mis caricias del alma para todos los que me acompañais asiduamente, con un presente que preside la entrada, espero te guste.

Ha sido adornado con la caricia de mis pupilas, la que te acerco al dejarte estas letras.

TQ.

Marí

PD/Dios aprieta pero por suerte no ahoga...

Besos

wilma dijo...

Hola Amiga, que Dios y el Espíritu Santo Siempre cuiden y Acompañen a Nuestros Hijos, que son Nuestra Vida. Nané, Ya no llores, Ora y da Gracias a Nuestro Padre Celestial por los cuatro Muchachos. Cuídalos y que salgan adelante. Recuerda la Terapia de la Mano, pues es de tiempo que los huesitos vayan a su lugar. Dios y La Virgen te Ayuden. Desde Caracas.

Alma dijo...

Hola Nané, gracias a Dios que no pasó a mayores! Como mamá te entiendo, porque cuando mis hijos salen a la ruta se los encomiendo a Dios por todos los peligros que hay. Antes, cuando eran niños los cuidabamos nosotros pero cuando crecieron solo nos queda eso. Un abrazo
Alcira

Blanca D dijo...

ELLOS SON UN VIVO MILAGRO!!!!
GRACIAS A DIOS PORQUE ESTAN "BIEN" Y QUE SOLO AHIGA SIDO UN FEO SUSTO
DIOS Y SUS ANGELES LOS SIGAN CUIDANDO Y BENDICIENDO COMO A SUS SERES QUERIDOS!!!!!
ANIMO AMIGA TODO YA ES UN FEO RECUERDO!!!
BESOS Y ABRAZOS APRETADOS :o)

Nané dijo...

Gracias a todas por sus palabras de aliento!!! Yo se que siempre puedo contar con ustedes, muchas gracias!!!
Un fuerte abrazo...

Maru dijo...

Eres madre y como madre te lo sufres todo, por supuesto. Yo habría reaccionado igual.
Lo principal es que él y sus amigos están bien y eso hay que agradecerlo.

Un abrazo amiga...

MARIELA TERESA dijo...

HOLA!!! QUE SUERTE QUE EL SUSTO Y LA ANGUSTIA YA PASO...PERO ESTOS SON LOS RIESGOS DE SER MADRE, SUFRIMOS POR CADA COSITA QUE LES PASA A NUESTROS HIJOS, ASIQUE ME IMAGINO, CON SEMEJANTE NOTICIA¡¡COMO TE HABRAS PUESTO Y NO ES PARA MENOS!!!! BUENO ME ALEGRA QUE ESTE MEJORANDO UN BESITO GRANDE MARIELA.

BLANCA MILDRED dijo...

Hola Nané

Que Dios siga bendiciendo a tus hijos y el ángel de la guarda los proteja siempre.

Saludos.

La Gata Coqueta dijo...

Hola amig@!! Te invito a que me acompañes dando un paseo por la orilla del mar, iremos dialogando en silencio mientras nuestros ojos se pierden entre las doradas dunas que bordean el entorno bajo un benigno clima que siempre acoge al visitante.

De paso haremos una alto en el camino para reponer fuerzas, tomando un mus de gofio, a la vez que brindamos a los oídos la oportunidad de sentir el embrujó de estas tierras al escuchar una Isa o unas Folías música arraigada a estas tierras Canarias.

¿Me acompañas?

María del Carmen

Ana Isabel dijo...

Amiga me alegro que todo quedara en un susto...

Abuela Ciber dijo...

Comparto tus sentires y me alegro de que se vaya visndo la mejoría.

Te deseo que esta semana tus días se vean poblados de buenos momentos.

Cariños
..
Solidaridad:
Ayudar y poner tus capacidades al servicio de los demás. La solidaridad se practica sin distinción de credo, sexo, raza, nacionalidad o afiliación política. La finalidad sólo puede ser el ser humano necesitado. Solidaridad es la cualidad de continuar unido con otros en creencias, acciones y apoyo mutuo, aún y sobre todo, en tiempos difíciles.

Anamá dijo...

HOLA AMIGA, RECIEN VEO ESTE POST, LAMENTO MUCHO LO SUCEDIDO Y GRACIAS A DIOS ESTAN TODOS BIEN, YO LO PASÉ A ESE MAL TRANCE Y TODAVIA ESTAMOS LUCHANDO CON LAS CONSECUENCIAS. OJALA PRONTO ESTE MAS QUE BIEN Y SOLO QUEDE EL MAL RECUERDO QUE PRONTO PASARA AL OLVIDO. UN BESO GRANDE PARA VOS Y TAMBIEN PARA TU HIJO.

yayi dijo...

hOLA nANÈ,

Que pena el accidente de tu hijo, gracias a Dios que ya oasò lo peor, se recuperarà pronto,

Soy Yayi de atelier-de-yayi.blogspot.com, desde ahora soy tu seguidora, espero tambièn seas del mio.

saludos

MAURA SAMHABER dijo...

QUE MAL LO DEL ACCIDENTE, PERO QUE BUENO QUE YA ESTA EN RECUPERACION...ESPERO SIGA MEJOR...UN BESO Y SALUDOS A TU HIJO