Ir al contenido principal

Un regalo de una nueva y especial amiga...

Un regalo me ha sido entregado por una amiga a quien recién conozco y parece que nos conocemos de siempre, eso nos sucede con las personas especiales, por eso lo pongo en esta entrada, para el disfrute de todos y que lo puedan llevar a sus casitas con toda confianza, si deciden llevarlo conlleva unas reglas que les explicare ahora:
1.Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores
de éste premio por su creatividad, diseño,
material interesante y aporte a la
comunidad bloguera, sin importar su idioma
2.Cada premio otorgado tiene que llevar el nombre
de la autora que te lo ha otorgado
y el enlace a su blog para que todos puedan visitarlo.
3.Premiado y premiador, debe exhibir el enlace
de Arte y Pico, para que todas las personas
sepan el origen del premio...
Originalmente viene del blog de Ambar:http://ambaringles.blogspot.com/ , quien se lo obsequio a: Maria del Carmen (la Gata Coqueta) de: http://miscariciasdelalma.blogspot.com/ y ella a su vez me lo obsequio a mi, entonces siguiendo las reglas yo lo quiero obsequiar a:
1.- Magalis Marisol de: http://magalismarisol.blogspot.com/
y podria seguir largo rato agregando blogs amigos que se merecen igualmente este y muchos otros premios pero las reglas son las reglas... asi que lo que me queda es decirles que si pasan por aqui por favor tomen el premio con toda confianza que es para todas... todas tiene un lugar especial en mi corazòn, un abrazote...

Comentarios

Xioe ha dicho que…
Hola amiga.. me parece muy buena idea lo de unir blogs venezolanos... me voy a copiar jejeje estuve echando una ojeadita rapidito a tu blog pero ando corta de tiempo... gracias por la visita!! un beso grande...

Xioe
Eleana ha dicho que…
Hola Nané. Gracias por la visita, y felicidades por tu premio. Un beso.
lidia ester ha dicho que…
hola mi querida amiga!!! mil gracias por pensar en mi!!!que hermoso premio me has otorgado!!!ya me lo llevo a mi casita te dejo muchos cariños y un beso grande que tengas un muy buen fin de semana
Patricia ha dicho que…
Hola amiga venezolana. ! Gracias por tu visita y tus palabras en mi blog ! Espero sea un año de amistad compartida en este camino bloguero...Buen comienzo para tí y tu familia...hermoso premio, que lo disfrutes ! Un abrazote y nos encontramos ...
susylu ha dicho que…
Hola amiga!!! Gracias por haber pensado en mi!!!
que bonito premio te han dado y que ahora tu me lo pases a mi, me da mucho gusto ^-^ me lo llevo a mi casita y ya lo publico, te dejo muchos abrazos y un beso; que tengas un buen fin de semana!!!!
MAURA SAMHABER ha dicho que…
HOLA NANE COMO ESTAS? TE ACUERDAS DE MI...ESTABA EN EL CLUB DE CROCHET PERO ME RETIRE Y BUENO HICE MI BLOG DESDE ENTONCES...ESPERO QUE PODAMOS SEGUIR EL CONTACTO POR ESTE MEDIO...YA ME HICE TU SEGUIDORA Y ESPERO VERTE POR EL MIO CUANDO QUIERAS....TAMBIEN PUEDES PASAR POR MI OTRO BLOG DE MIMOS QUE HE DEJADO UN SELLITO PARA MIS AMIGAS BLOGUERAS....QUE RICO QUE NOS ENCONTRAMOS OTRA VEZ...BESOS Y FELIZ DOMINGO
Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!!!!
Gracias por el premio y tus buenos deseos!!!!
Un fuerte abrazo venezolano!!!
Claudia Lis ha dicho que…
Hola Nané te vine a saludar y felicidades por tu premio, es hermoso! un besito
La Gata Coqueta ha dicho que…
Fiel a mis paseos semanales, me introduzco por tu pequeña ventana de la mañana, en compañía del alba, cual manantial que emana emociones constantes al leer las entradas que dejas para deleitar la sensibilidad posiblemente acurrucada bajo las espigas doradas de la confraternidad...

Y quedamente te saludo para que este día sea pleno de dicha y sosiego para ti y para todos los que te siguen.

Un abrazo de magnolias para ti, que al ser contempladas, te devolverán la belleza de un espacio absoluto...

María del Carmen
Maria Elena ha dicho que…
Felicidades por tan merecido premio ! Yo tambien soy venezolana.. pero vivo fuera del pais. Lindo tu blog !

Feliz Dia ;-)
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

31/01/2010...Año Nuevo... Ideas Nuevas...

Hola mis queridisimas amigas!!! esta es una idea que me ronda desde que comencé en este mundo blogueril y una vez hice una "timida" propuesta y no tuvo aceptación, pues la vuelvo a hacer con mucho cariño y con motivo de haber rebasado de las 2000 visitas, a ver que pasa esta vez...Les propongo un Intercambio de Dia de San Valentin!!!, lo voy a llamar Intercambio: "Un Abrazo Amigas", y le hice este logo que espero les guste, las reglas son: El intercambio sera con amigas de un mismo país y de ser posible de la misma ciudad (esto es para abaratar costos de envio)Si alguna desea hacerlo a otro país deberá notificarme para cuadrarLa elección de las compañeras será hecha solo por mi, porque la idea es que cultivemos nuevas amistades y reforcemos las existentes.El regalo debe ser en colores alusivos al dia de San Valentin, o sea, con mucho rojo, corazones, globos, flores, rosado, etc, hecho por cada quien y en la técnica que prefieran e incluso si no tienen tiempo o dis…

Hace mucho que no estaba por aqui...

Hace mucho que no estaba por aquí... pero decidí reencontrarme con ustedes, los que pasan de vez en cuando por aquí, los que no me han olvidado y aun esperan que vuelva y con los que no me conocen pero pasan y miran un rato...
Hoy vengo a cambiar la tónica y ha convertir mi blog en un sitio de expresión y reflexión, quiero que de ahora en adelante compartamos opiniones, pensamientos y comentarios que nos ayuden a hacer mas ameno el día a día...
Espero retomemos esta hermosa relación suspendida por este tiempo...

Hola, aqui vamos...

Saludos gente linda... aqui vamos retomando el entusiasmo de volver, espero que volvamos a visitarnos como en un tiempo y volvamos a compartir buenos y no tan buenos tiempos...
Feliz fin de semana...