Ir al contenido principal

Y la Ganadora essssss...

Hola mis queridas amigas, espero que este inicio de año este resultando muy satisfactorio y que esten llenas de proyectos hermosos... Vengo a darles el nombre de nuestra ganadora... como ustedes saben yo las situo por puesto de inscripcion y luego hago unos papelitos, luego la mano inocente de mi marido...jajaja, escoge uno y ahi esta la ganadora... Pues le ha tocado en suerte a nuestra querida amiga Miriam Carrasco de: http://miriamcarrasco.blogspot.com, asi que Miriam necesito que me envies tu direcciòn y telefono a mi mail para hacerte llegar tu Virgencita, felicidades y gracias a todas por participar en mi sorteo... Se les quiere... un abrazo...

Comentarios

Anamá ha dicho que…
HOLA NANÉ, COMO ESTAS? UN POCO TARDE PARA PASAR A SALUDARTE PERO QUIERO DESEARTE UN BUEN AÑO 2011, QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS AMIGA!!! Y FELICITACIONES A LA GANADORA, NO SABIA QUE ESTABAS DE SORTEO, YA SABES QUE NO ANDO MUCHO POR LOS BLOG DESPUÉS DEL ACCIDENTE DE MI HIJO PERO TODO VA POR BUEN CAMINO Y YA TENDRÉ TIEMPO PARA VISITARLAS MAS SEGUIDO. TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS.
Sandra ha dicho que…
Feliz 2011 Nané..!!
Ya he saludado tanto que no sé si ya pasé por tu casita, de todos modos te deseo un muy buen año, con mucha salud, proyectos, trabajo..etc, etc, etc..lo mejor
Felicitaciones a la ganadora..
Besos
El Panal de la Abejita ha dicho que…
FELICIDADES PARA MIRIAM!!! QUE BUENO EMPEZAR EL AÑO CON MUCHA SUERTE EN EL JUEGO, JAJAJA. BESITOS Y ABRAZOS PARA AMBAS!! MARISELA:)
Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!!!
Felicitaciones a la ganadora!!!
Un fuerte abrazo venezolano!
susylu ha dicho que…
HOLA NANE, FELICIDADES A LA GANADORA, Y FELIZ AÑO PARA TI QUE TENGAS MUCHA SALUD Y MUCHO TRABAJO.
RECIBE UN ABRAZO FUERTE Y CALIDO".
MiriamC ha dicho que…
!!! Gracias Nane!! Que gran sorpresa....Parece el año viene cargadito de cosas buenas,lindas,agradables.Para ti y todas tus seguidoras todo lo mejor del mundo...Un gran abrazo!!
Claudia Lis ha dicho que…
Hola Nané, te sigo ahora y espero ver luego tus obras amadas que me imagino que deben ser muy lindas, pues se nota que eres una bella persona! gracias por apuntarte a mi sorteo un abrazo graaaaaaaaaaaande
D@isy ha dicho que…
Felicitaciones a la ganadora.

feliz día
La Gata Coqueta ha dicho que…
Hola Nané como estas?
Un placer para mi porder entralazar nuestra amistad cultivandola a través del tiempo.

Veo que te encantan las manualidades a mi también, el problema es que no dispongo de todo el tiempo necesario para hacer de todo un poquito.

Ya he grabado tu dirección para no perder el contacto.

Un abrazo del color del arco iris.

María del Carmen

Entradas populares de este blog

31/01/2010...Año Nuevo... Ideas Nuevas...

Hola mis queridisimas amigas!!! esta es una idea que me ronda desde que comencé en este mundo blogueril y una vez hice una "timida" propuesta y no tuvo aceptación, pues la vuelvo a hacer con mucho cariño y con motivo de haber rebasado de las 2000 visitas, a ver que pasa esta vez...Les propongo un Intercambio de Dia de San Valentin!!!, lo voy a llamar Intercambio: "Un Abrazo Amigas", y le hice este logo que espero les guste, las reglas son: El intercambio sera con amigas de un mismo país y de ser posible de la misma ciudad (esto es para abaratar costos de envio)Si alguna desea hacerlo a otro país deberá notificarme para cuadrarLa elección de las compañeras será hecha solo por mi, porque la idea es que cultivemos nuevas amistades y reforcemos las existentes.El regalo debe ser en colores alusivos al dia de San Valentin, o sea, con mucho rojo, corazones, globos, flores, rosado, etc, hecho por cada quien y en la técnica que prefieran e incluso si no tienen tiempo o dis…

Hace mucho que no estaba por aqui...

Hace mucho que no estaba por aquí... pero decidí reencontrarme con ustedes, los que pasan de vez en cuando por aquí, los que no me han olvidado y aun esperan que vuelva y con los que no me conocen pero pasan y miran un rato...
Hoy vengo a cambiar la tónica y ha convertir mi blog en un sitio de expresión y reflexión, quiero que de ahora en adelante compartamos opiniones, pensamientos y comentarios que nos ayuden a hacer mas ameno el día a día...
Espero retomemos esta hermosa relación suspendida por este tiempo...

Hola, aqui vamos...

Saludos gente linda... aqui vamos retomando el entusiasmo de volver, espero que volvamos a visitarnos como en un tiempo y volvamos a compartir buenos y no tan buenos tiempos...
Feliz fin de semana...