Ir al contenido principal

Y se acabaron las Vacaciones...

Hola mis queridas amigas!!! Vengo a contarles de unas maravillosas Vacaciones sorpresa que nos tomamos mi maridito y yo...
Fuimos al Estado Falcón, y allí descubrí que hermoso y variado es mi amado país!!!
Les cuento que fueron 4 días maravillosos en los que sin salir de 1 Estado disfrutamos de un desierto con los Medanos de Coro, luego de una Sierra donde la neblina llegaba al piso a las 12 del mediodía y hacia un friiiio mayúsculo, bajando de la Sierra contemplamos unas maravillosas cataratas, las de Hueque que dejan a uno sin palabras!!!, luego de paseo por las playas pudimos bañarnos en un mar bravio en las playas de Buchuaco y Adicora y en un mar calmado y relajante en la playa El Supi, pudimos ver las salinas de Las Cumaraguas, que tiñen la orilla de blanco y el agua es casi roja por el iodo...
En fin pude contemplar la hermosura de país que tenemos y la grandeza de nuestro Creador al regalarnos unos paisajes tan espectaculares... Espero que disfruten de las fotografías que les traigo... un abrazo y Feliz y Productiva Semana...

Comentarios

Liliana ha dicho que…
Que lindos lugares !!!! que lindo pasearrr ja a mi me encanta mi marido dice que soy como perrito le dicen vamos y ya salgo...donde sea y bueno, son los buenos momentos que vivimos y luego el dulce recuerdo que nos acompaña en nuestra vida...ahora lamantablemente a trabajar? besossss
retriever ha dicho que…
Hola, magnifico fotos, landscapes extra, greeting from Belgium
Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!
Por eso me siento orgullosa de mi país....por sus hermosos paisajes...por sus tradiciones y su gentes!
Un fuerte abrazo venezolano!
Alefers ha dicho que…
……….(…(`…-“’´´-…´)…)……….
…………..)……–…….–….(………..
…………./……(o…_…o)….\\……….
………….\\………(..0..)……./……….
……….__.`.-._…’=’.._.-.´.__…….
……./…….’#.’#.,.–.,.#’.#.’….\\…..
…….\\__))……….’#'……… ((__/…..
__xxxxxxxxxxx______xxxxxxxxxx
_xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
__xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_______xxxxxxxxxxxxxxxxx
________xxxxxxxxxxxx
__________xxxxxxxxx
____________xxxxx
_____________xxx
_____________xx
_____________*
ANGELICA BERTIN ha dicho que…
que hermosas las fotos
Creo que Venezuela es hermosa me encantaría conocerlo
Uno solo sabe de Venezuela cuando nombran su presidente
pero creo que tiene que ser hermosa la gente que vive en ese país
BESOS NOS ESTAREMOS VISITANDO

Entradas populares de este blog

31/01/2010...Año Nuevo... Ideas Nuevas...

Hola mis queridisimas amigas!!! esta es una idea que me ronda desde que comencé en este mundo blogueril y una vez hice una "timida" propuesta y no tuvo aceptación, pues la vuelvo a hacer con mucho cariño y con motivo de haber rebasado de las 2000 visitas, a ver que pasa esta vez...Les propongo un Intercambio de Dia de San Valentin!!!, lo voy a llamar Intercambio: "Un Abrazo Amigas", y le hice este logo que espero les guste, las reglas son: El intercambio sera con amigas de un mismo país y de ser posible de la misma ciudad (esto es para abaratar costos de envio)Si alguna desea hacerlo a otro país deberá notificarme para cuadrarLa elección de las compañeras será hecha solo por mi, porque la idea es que cultivemos nuevas amistades y reforcemos las existentes.El regalo debe ser en colores alusivos al dia de San Valentin, o sea, con mucho rojo, corazones, globos, flores, rosado, etc, hecho por cada quien y en la técnica que prefieran e incluso si no tienen tiempo o dis…

Hace mucho que no estaba por aqui...

Hace mucho que no estaba por aquí... pero decidí reencontrarme con ustedes, los que pasan de vez en cuando por aquí, los que no me han olvidado y aun esperan que vuelva y con los que no me conocen pero pasan y miran un rato...
Hoy vengo a cambiar la tónica y ha convertir mi blog en un sitio de expresión y reflexión, quiero que de ahora en adelante compartamos opiniones, pensamientos y comentarios que nos ayuden a hacer mas ameno el día a día...
Espero retomemos esta hermosa relación suspendida por este tiempo...

Hola, aqui vamos...

Saludos gente linda... aqui vamos retomando el entusiasmo de volver, espero que volvamos a visitarnos como en un tiempo y volvamos a compartir buenos y no tan buenos tiempos...
Feliz fin de semana...