28 abr. 2011

Despedida a una Amiga...

Hoy la tarea es despedir a una AMIGA... asi con mayúsculas xq eso era Anna...
Después de una larga y dolorosa pelea, se ha ido a descansar en los brazos de nuestro Padre creador...
Pero las personas especiales, nunca dicen adiós, solo se ausentan un tiempo y luego se hacen presente en la cotidianidad de nuestra vida, cuando vemos, oímos o sentimos algunas cosas del diario vivir!!!
Anna estará siempre presente en este mundo Blogueril xq lo amaba y le daba tanto de si que nunca podrá irse, al contrario permanecerá en todos nuestros tejidos y recordaremos siempre su gran amor por su hermosa familia!!!
Desde Maracaibo- Venezuela... hago extensiva mi condolencia a toda la familia bloguera y a su familia carnal con un gran abrazo de solidaridad...
Descansa en paz Annita, ya se acabaron tus dolores, te recordaremos siempre!!!...

5 comentarios:

Sandra dijo...

Una tristeza muy grande la partida de alguien tan querido. Mis condolencias a su familia.

Bea dijo...

Descanse en Paz Anita...

Magalis Marisol dijo...

Mis sentido pesame!!

miriam dijo...

Mi más sentido pesame!!! No tuve la oportunidad de conocer a esta gran mujer, pero tus palabras acerca de ella, me hacen pensar y sentir que fue una GRANDE...
Bendiciones y mis condolencias a toda su familia...

Xioe dijo...

muy cierto amiga... que bellas palabras para despedir a alguien tan querida en este mundo blogueril... Dios la tenga en la Gloria...

Te dejo besitos y abrazos... que tengas lindo fin de semana...