Ir al contenido principal

Hoy es mi Cumpleaños...

Agradezco a Dios por darme la vida y por estos años vividos.

La experiencia adquirida, la sabiduría que me ha dado, la dicha de ser madre y abuela.

Agradezco el amor de los míos, haber tenido unos padres y una abuela maravillosos, tener un esposo fuera de serie, el haber cumplido los sueños que juntos hicimos, ademas de los amigos especiales...

Los mechones de mi pelo plateados, las arrugas de mi rostro y hasta los kilos que los años me han dejado.

Nada es lo último ni lo primero, todo está en el mismo grado, son las huellas de vivir.

Quiero seguir recorriendo el mundo, agradeciendo a Dios todo cuanto me ha dado.

Agradezco a Dios... por permitirme escribir estas líneas...

Se les quiere!!! Un fuerte abrazo...

P.D: Mañana les cuento...

Comentarios

Magalis Marisol ha dicho que…
Hola amiga!!!
Que tengas un Feliz Cumpleaños!!!
Que Dios te colme de bendiciones especialmente de mucha saludpara que sigas compartiendo con tu maravillosa familia y mostrando tus lindas labores!!!!
Un fuerte abrazo venezolano!
BLANCA MILDRED ha dicho que…
FELICIDADES NANe. Deseandote que estés pasando un dia muy feliz al lado de tus seres queridos. Un abrazo.
Maria Celina ha dicho que…
Nane, que mi Dios la siga bendiciendo e iluminando, FELIZ CUMPLEAÑOS,

Abrazos
Nancy ha dicho que…
FELIZ CUMPLEEE...espero que haya sido el mejor cumpleaños de tu vida, rodeada de la familia y que hayas disfrutado mucho de las cosas lindas de la vida...FELICIDADES
Liliana ha dicho que…
Feliz Cumple Nane!!!! que lo hayas pasado re lindo junto a tu familia, amigos...muy bonitas las palabras de tu entrada por muchos años mas ....besossssss
Marie Gemignani ha dicho que…
Feliz cumpleaños Nané! deseando que la hayas pasado muy bien junto a los tuyos. Que el nuevo cicl esté lleno de bendiciones y alegrías.
Ahora veo que tenemos algo mas en común aparte de venezolanas, maracuchas, artesanas.. cumplimos el mismo mes y somos del mismo signo, ya que mi cumple es el 19 de mayo, sólo 5 díitas ;-) ¿que tal? jejej!
Un beso enorme!
NEGRITA ha dicho que…
NANÉ,AMIGA¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡ Y ES VERDAD LO QUE DICES, EL ORGULLO POR LAS CANAS, POR LAS ARRUGAS, SON EL CERTIFICADO QUE HEMOS VIVIDO DÍA A DÍA MINUTO A MINUTO, CADA MOMENTO DE LA VIDA, DE LA FAMILIA, DE LOS AMORES, PARA TI UN GRAN ABRAZO DESDE VILLA ALLENDE CÓRDOBA, REPÚBLICA ARGENTINA, TERE
Marcela ha dicho que…
Feliz Cumple Nané!!!!! Muchas pero muchas felicidades en este nuevo año para vivir y disfrutar, un beso grandeeeeeeeee!!!
Triny ha dicho que…
Felicidades Nané, que DIOS te conserve siempre tan guapa y talentosa y que tengas un hermoso dia junto a los tuyos,Abrazos desde Argentina de Triny

Entradas populares de este blog

31/01/2010...Año Nuevo... Ideas Nuevas...

Hola mis queridisimas amigas!!! esta es una idea que me ronda desde que comencé en este mundo blogueril y una vez hice una "timida" propuesta y no tuvo aceptación, pues la vuelvo a hacer con mucho cariño y con motivo de haber rebasado de las 2000 visitas, a ver que pasa esta vez...Les propongo un Intercambio de Dia de San Valentin!!!, lo voy a llamar Intercambio: "Un Abrazo Amigas", y le hice este logo que espero les guste, las reglas son: El intercambio sera con amigas de un mismo país y de ser posible de la misma ciudad (esto es para abaratar costos de envio)Si alguna desea hacerlo a otro país deberá notificarme para cuadrarLa elección de las compañeras será hecha solo por mi, porque la idea es que cultivemos nuevas amistades y reforcemos las existentes.El regalo debe ser en colores alusivos al dia de San Valentin, o sea, con mucho rojo, corazones, globos, flores, rosado, etc, hecho por cada quien y en la técnica que prefieran e incluso si no tienen tiempo o dis…

Hace mucho que no estaba por aqui...

Hace mucho que no estaba por aquí... pero decidí reencontrarme con ustedes, los que pasan de vez en cuando por aquí, los que no me han olvidado y aun esperan que vuelva y con los que no me conocen pero pasan y miran un rato...
Hoy vengo a cambiar la tónica y ha convertir mi blog en un sitio de expresión y reflexión, quiero que de ahora en adelante compartamos opiniones, pensamientos y comentarios que nos ayuden a hacer mas ameno el día a día...
Espero retomemos esta hermosa relación suspendida por este tiempo...

Hola, aqui vamos...

Saludos gente linda... aqui vamos retomando el entusiasmo de volver, espero que volvamos a visitarnos como en un tiempo y volvamos a compartir buenos y no tan buenos tiempos...
Feliz fin de semana...