Ir al contenido principal

Balance de Fin de Año...

Una vez mas estamos llegando al final del año . . . en este momento solemos hacer un cierre, un balance, analizando y evaluando todas las experiencias vividas para luego poder apoyarnos en ellas y planificar el futuro...
En el 2011 probablemente no todo salio como queríamos, tuvimos aciertos pero también errores, se alternaron alegrías con momentos de pena y dolor, estuvimos acompañados y a veces sufrimos la soledad . . .
Pero lo mas importante es mantener una "actitud positiva" porque solo así recordaremos el pasado con alegría, podremos vivir el presente disfrutando cada segundo y soñaremos con un futuro lleno de proyectos y desafíos...
En mi balance personal puedo decirles que dentro de los aciertos y metas cumplidas hay varias, pero primordialmente el finalizar mi carrera universitaria… también entrar como pasante en la empresa mas importante del país PDVSA, como lo soñó mi papa quien fue uno de sus trabajadores pioneros hace mas de 60 años cuando llego al país la compañía Shell…
En mi vida familiar, la satisfacción de tener tres hombres de bien, ya cada uno con su pareja, mi amada nieta creciendo hermosa y despiertísima… Mi marido gracias a Dios gozando de buena salud, con sus males controlados… Yo con muchas ganas de hacer cosas nuevas y con los achaques de la edad pero nada del otro mundo…
Dentro de las cosas no tan buenas puedo hablarles de ausencias prolongadas de mi nieta, lo cual me mata… De no saber de mi nieto por caprichos de su madre… Uno que otro contratiempo en casa con alguno de mis hijos, los corre corre de la universidad y luego no ver el fruto esperado, en fin!… y de las malas muy pocas gracias a Dios pero hubo una contundente la muerte de mi querida Tia Lourdes (tia Lula), hermanita de mi papa y muy querida… siempre estuvo cerca de nosotros y por ende esta en todos mis recuerdos de vida…
Ya en el mes de Diciembre los esperados cumpleaños el dia 02 de mi hijo mayor Angel Nick Luis… el 24 de mi hijo menor Arturo y de mi nieta Virginia… y el 28 como buen inocente! Jajaj el cumple de mi marido Angel Rufino… y la noticia de que mi hijo Arturo se va a trabajar en Aruba porque alla vive su suegro y va a probar suerte, esa noticia me arruga el corazon pero me alegro a la vez por el, le doy mi bendicion y espero que le vaya muy bien… Asi podre vacacionar anualmente a mas bajos costos, jajaja… En fin un año de logros, tropiezos, cosas buenas y no tan buenas pero bien vivido gracias a Dios!!! 
Hay mucha gente que se pone metas inalcanzables y vive obsesionada por todo aquello que no tiene sin darse cuenta que pierde lo mas importante en la vida
que es la oportunidad de ser feliz hoy disfrutando del presente...
El Señor nos regalo la vida y puso la creación a nuestros pies, no tratemos de ser dioses ni alterar los planes del Creador . . . aun en los momentos de dolor El quiere que seamos felices y eso sucederá solo si somos capaces de aceptar su voluntad…
Feliz Año Nuevo mi gente bella… recuerden siempre y tengan la plena seguridad de que se les quiere un monton, un abrazote…

Comentarios

Anamá ha dicho que…
*´¨`*•.¸??¸.•*´¨`*•. ¸?¨`*•.¸??¸.•*´¨`*• .¸?
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.
*...* ::::::::+----*?.¸.?*'----+ ::::::::*...*
*¨`*•?..•::¦--FELIZ AÑO NUEVO--¦ ::*¨`*•?.•
*...* ::::::::+----*?.¸.?*'----+ ::::::::*...*
...¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.
??¸.•*´¨`*•. ¸?¨`*•.¸??¸.•*´¨`*• .¸?.•*´¨`*•
Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS!!!
QUE ESTE AÑO QUE RECIEN COMIENZA NOS MANTENGA UNIDAS HASTA EL FINAL!!!
FELICIDADES!!!
Misborda2 ha dicho que…
Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
Un abrazo, Laura.
Liliana ha dicho que…
muy feliz año, tienes mucha razon las pequeñas cosas, momentos buenos , no tanto.. es lo que hace que nos guste vivir.. felicidades y que todo este nuevo año te traiga lo que mas esperas en un rinconcito de tu corazon besosss
Lilia ha dicho que…
gracias nane por tu comentario en mi casita tambien deseo de todo corazon que este año te traiga todos tus deseos y quese hagan realidad saludos...
Nai ha dicho que…
me alegra que tu balance haya sido positivo, como dices todos enfrentamos problemas pero lo importante es tener la fuerza para enfrentarlo, afortunadamente tienes un preciosa familia, y creo que eso es lo más importante, deseo de todo corazón que este año este lleno de mucha salud, vida y la compañía de tus seres queridos, besos Nai ;)

Entradas populares de este blog

31/01/2010...Año Nuevo... Ideas Nuevas...

Hola mis queridisimas amigas!!! esta es una idea que me ronda desde que comencé en este mundo blogueril y una vez hice una "timida" propuesta y no tuvo aceptación, pues la vuelvo a hacer con mucho cariño y con motivo de haber rebasado de las 2000 visitas, a ver que pasa esta vez...Les propongo un Intercambio de Dia de San Valentin!!!, lo voy a llamar Intercambio: "Un Abrazo Amigas", y le hice este logo que espero les guste, las reglas son: El intercambio sera con amigas de un mismo país y de ser posible de la misma ciudad (esto es para abaratar costos de envio)Si alguna desea hacerlo a otro país deberá notificarme para cuadrarLa elección de las compañeras será hecha solo por mi, porque la idea es que cultivemos nuevas amistades y reforcemos las existentes.El regalo debe ser en colores alusivos al dia de San Valentin, o sea, con mucho rojo, corazones, globos, flores, rosado, etc, hecho por cada quien y en la técnica que prefieran e incluso si no tienen tiempo o dis…

Hace mucho que no estaba por aqui...

Hace mucho que no estaba por aquí... pero decidí reencontrarme con ustedes, los que pasan de vez en cuando por aquí, los que no me han olvidado y aun esperan que vuelva y con los que no me conocen pero pasan y miran un rato...
Hoy vengo a cambiar la tónica y ha convertir mi blog en un sitio de expresión y reflexión, quiero que de ahora en adelante compartamos opiniones, pensamientos y comentarios que nos ayuden a hacer mas ameno el día a día...
Espero retomemos esta hermosa relación suspendida por este tiempo...

Hola, aqui vamos...

Saludos gente linda... aqui vamos retomando el entusiasmo de volver, espero que volvamos a visitarnos como en un tiempo y volvamos a compartir buenos y no tan buenos tiempos...
Feliz fin de semana...