13 sept. 2012

Tratando de retomar mis aficiones...



Holaaaa! mis queridisimas ami@s del mundo Blogueril... Mucho tiempo sin pasar por aqui, les confieso que nisiquiera a ver que había de nuevo, hoy me sentí un poco nostálgica de aquellos dias en que diariamente me sentaba a recrearme con las novedades de cada pagina amiga y de cada descubrimiento de alguna nueva con intereses comunes...
Ya en el mes de Septiembre como quien dice al final del año... y hablando de año, este ha sido especialmente fuerte para mi con muchos quebrantos en mi salud y muchisimo estrés que casi acaba conmigo... poco a poco me he ido deslastrando de cosas que me pesaban y hoy estoy mas liviana, con nuevas fuerzas y algunos incentivos que les iré contando a medida que se consoliden...
Me encanta estar aqui y escribirles mis sentimientos... no se por que deje de hacerlo si se siente tan bien...  Es probable que me quede por estos dias o retome definitivamente esta afición que me gusta tanto y en su momento era parte de mi dia a dia... 
Pero hoy vengo sin promesas... sin apegos y sin certezas... Solo quería acercarme y volver a sentir esta sensación tan agradable de comunicarme con el mundo desde mi teclado... 
A esta altura tengo un año mas... mi nieta esta empezando ya su primaria... mi marido bien de salud (gracias a Dios) y yo con nuevos proyectos haciendo mi tesis de grado para la licenciatura y ya dando clases en la Universidad aunque solo en trayecto inicial, por ahora, pero estoy! que es lo importante...

Espero que sigan muy bien y nos vemos a la vuelta!!! Un fuerte abrazo...

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Bienvenida!
Te deseo suerte y éxito!
Un fuerte abrazo venezolano!

Teresita dijo...

Hola Nané!!!! que alegríaaaaaaaa....ojalá recuperes tu salud del todo y puedas volver a ser la de antes, te extrañamos amiga. Que bueno que ya puedas recuperar parte en la Universidad, eso te tendrá bastante entretenida! No dejes de pasar por nuestras casitas, sabes que te esperamos para compartir un rico café, un mate , un chocolate o un fresquito vaso de agua!!!!!! Nuchos cariños desde Argentina!