13 oct. 2012

Las Elecciones en Venezuela...






Este fue un pedazo de un escrito que leí en mi pagina del Facebook haciendo referencia a las elecciones presidenciales de este domingo 7 de octubre, que compartió una de mis profesoras y quise traerlo a esta mi pagina de blogger para compartirlo con mis amigas del mundo por estar absoluta y completamente de acuerdo con esta reflexión:

"El domingo pasado, todos los que votamos, en un día, indistintamente de la opción que preferimos, convertimos a Venezuela en el país más admirado, respetado, incluso, envidiado del mundo entero, por nuestro talante democrático, ciudadanía, civismo, nuestro sistema electoral y sólo usamos los pulgares. 


¿A dónde podríamos llevar nuestra patria si todos usáramos las dos manos, pusiéramos el corazón e hiciéramos dialogar nuestras percepciones?

Espero no ser mal interpretado, como buen piel roja, yo sé como cortar una cabellera, pero reviso nuestra historia, apenas 200 años de independencia, 40 de Punto Fijo, sólo 14 con la Constitución Bolivariana, descontando el golpe de Estado y el sabotaje a Pdvsa...  



Me asomo al mundo y veo arder Europa, EEUU tambalearse entre guerras perdidas... 



Percibo en el aire un fuerte aroma a renacimiento, a paz, a acuerdo, que recorre el continente e incluso ha entrado en Colombia y concluyo: a la política hay que ponerle un corazón".



Y yo concluyo diciendo que basta de odios infundados y revanchismos, de insultos y epítetos que solo describen a quienes los profieren, de creerse oligarcas sin serlo y cegados por infulas de grandeza no se han dado cuenta que este es un pueblo que permanece abierto para todos los que quieran protagonizar esta historia hermosa de libertad que estamos escribiendo en Latinoamerica y en el mundo!!!
Se les quiere un montón ....

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Ho0la amiga!
Que Dios nos colme de Bendiciones..especialmente de Sabiduría, Paz y Unión para seguir adelante!
Un fuerte abrazo venezolano!

Wilma dijo...

Hola, me gustó el Artículo: Quién será el Autor. En Verdad, dimos ejemplo, como siempre lo hemos hecho; ante todo Viva La Libertad de Expresión. Claro, pongamos el Buen Corazón y el Espíritu Altruista en todo y no más ofensas u odios. Dios Bendiga Nuestra Patria y Nuestra América, que nuestros Pueblos acaricien la Paz y La Caridad. Con mucho cariño desde Caracas.