17 abr. 2013

De nuevo y por circunstancias muy tristes... Elecciones en Venezuela...

 Escribí esto el lunes después de las elecciones en mi país y recién se los traigo porque recién me asomo por aquí a actualizarme un poco en el mundo blogueril...

                   


Y amaneció la Patria florecida... seguimos teniendo Patria gracias a Dios y a este Bravo Pueblo que una vez mas defendió y cumplió con el compromiso histórico que le toco asumir el día de ayer!!!
Descansa en Paz mi Querido Presidente, ya cumplimos con la encomienda...
Lamento todo el veneno que están botando los opositores y espero que este mismo Dios que les demostró lo que es mejor para nuestra tierra soberana, les haga entender que no hay vuelta atrás y que tal como lo pidieron en sus oraciones tenemos los resultados que merece Venezuela y nosotros los venezolanos...
Que se acercaron mas??? es cierto, pero eso tiene una explicación... la campaña de descrédito, de duda, sucia y malintencionada les rindió fruto... pero tienen que preguntarse hasta cuando??? Porque ahora este nuevo gobierno va a tener la oportunidad de probar que la continuidad de la obra de Chavez traerá progreso, igualdad de condiciones y nos regalara la Patria Bonita que soñó y que no tuvo tiempo de terminar... pero ahí dejo todo planeado y así sera...
Espero que de hoy en adelante nos unamos como pueblo y trabajemos juntos en la consolidación de este gran proyecto de Patria que nos lego Hugo Chavez, les guste o no.... y quiero que recuerden que por encima de todo somos un solo pueblo y nuestra misión es mantener la paz y la confraternidad como hermanos que somos...
Y también quiero que el que sienta que mi inclinación política le ofende, solo elimineme de su pagina que yo no me sentiré agraviada de ninguna manera, por el contrario quedare agradecida por la sinceridad...

Feliz semana y recuerden siempre que se les quiere un montón!!!

2 comentarios:

Anamá dijo...

Lo mejor para el pueblo venezolano querida Nané. besos

Wilma dijo...

Hola Nane, no tengo Blog pero las visito. Gracias por compartir tus ideas y que triunfe la Caridad, Bondad, Desarrollo social, económico, Relaciones con muchos Países tan lejanos pero ahora tan cerca, por las Escuelas y las Universidades Gratis para Todos... CDI's de Salud, Misiones tantas, que no alcanzaría para nombrarlas... No se puede tapar el sol con un dedo. Paz aquí y en la nave que ocupamos. Dios tenga en Su Gloria a ese Líder Único. Gracias Nane y Dios Te Bendiga y continúes con salud y gran animo. wilperez38@gmail.com Bendiciones de Dios***