14 may. 2013

Mi Cumpleaños...

Buenos días!!! Hoy es mi Cumpleaños!!! Y amanecí un poco inspirada y nostálgica, por eso les dejo lo que escribí muy de madrugada...
GRACIAS...
Lo que hoy soy es una compilación de todas las cosas que me pasaron, todas las cosas que aprendí en el camino, las lágrimas que derramé por algo o por alguien, las noches que me trasnoche por gusto o por dolor, los días que no pude dejar de sonreír y los que no pude dejar de llorar… y hoy pienso que no debemos quejarnos de las personas que pasaron por nuestra vida, sin importar si fueron "buenas" o "malas", fueron y eso fue mucho...

Así que GRACIAS a todos los que un día fueron:
Gracias por las lágrimas, por las sonrisas, por los chistes, por los plantones, por los buenos recuerdos, y por los que no lo fueron tanto...
Gracias a los que me amaron, a los que me quisieron mucho, a los que me quisieron poco, a los que simplemente me quisieron y a los que solo pasaron por mi vida sin pena ni gloria y también a los que me odiaron y quizás aún me odian ...
Gracias a los que aun hoy puedo llamar AMIGOS
Gracias a los que fueron sin ser...
Gracias a esos que nunca notaron que soy tan buena actriz que disimulo muy bien mis sentimientos cuando me da la gana...
A los que tengo guardados en mi corazón y no lo saben…
A mi familia que amo infinitamente y que son la razón de mi vida…
A Dios que me ha permitido vivir todo esto y disfrutarlo además…

A mis hijos y mis nietos que son lo mas grande que me sucedió en la vida y que cada día llenan mas mi alma de amor y satisfacciones...

A ti mi amor... que estas loco y que me quieres mucho, a ti que aun hoy eres parte de mi vida, a ti que dijiste ponerte celoso cuando el viento movía mi pelo, a ti que eres mi amigo y uno de mis mas sinceros críticos, a ti que tenias maneras tan excéntricas de demostrarme el cariño, a ti que me enseñaste a permitir que alguien mas me amara como yo podía amar a los demás, a ti que con palabras dulces me lastimaste tanto y que con palabras duras me ayudaste a sanar heridas...

GRACIAS A TODOS USTEDES, A LOS QUE SE DAN POR ALUDIDOS Y A LOS QUE NUNCA SE DIERON CUENTA...
Gracias en general, porque es por ustedes que aprendí a amar como lo hago hoy ... besos a todos que tengan un lindo día!!!



2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz Cumpleaños..
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Salud para que sigas compartiendo con tu maravillosa familia!
Un fuerte abrazo venezolano!

RosaMaría dijo...

Bueno... lllegué un mes tarde! Pero aquí estoy: MUCHAS FELICIDADES, que tengas un hermoso año ya que eres merecedora de ello. Un abrazo cariñoso