16 may. 2014

CAMBIOS NECESARIOS...


Buenos días mi gente hermosa!!! Muchos meses sin pasar por aquí es que el facebook nos absorbe y dejamos otras paginas que también nos reclaman, bueno es mi caso...
Hoy vengo con renovadas energías a retomar este sitio que es miooo y que como dice el titulo de esta entrada requiere cambios necesarios, les cuento que cumplí años hace dos días ya mis 55, guau como pasa el tiempo de rápido! Pero me siento muy feliz, tranquila y con mucho de lo que me preocupaba resuelto... 
En Enero me hicieron una Histerectomia total xq tenia un tumor en el ovario derecho y un inmenso mioma en mi matriz, afortunadamente lo del ovario resulto ser un quiste grande torcido, hemorragico y abcesado osea todo feo pero benigno... 
Bueno y aquí estoy de vuelta con muchos proyectos personales y retomando viejas aficiones que había dejado de lado como mis amados pinceles, siii estoy pintando y les traeré los resultados...
Hoy les traigo una reflexión que me identifica y que quise compartir con ustedes un poco para romper el hielo de la ausencia... 

UNA MUJER SABIA
Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años jóvenes.
Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi existencia como ahora.
Descubrí que no soy una princesa de cuento de hadas, descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas.
Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás. Y a pesar de ello.... ¡quererme mucho!
Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui... sonrío a la que ahora soy.... Me alegro del camino andado, asumo mis contradicciones. Siento que debo saludar a la joven que fui con cariño, pero dejarla a un lado porque ahora me estorba. Su mundo de ilusiones y fantasía, ya no me interesa.
¡Qué bien vivir sin la obsesión de la perfección! ¡Qué bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños!
Descubrí que puedo pasar tiempo conmigo y disfrutarlo, que no necesito de nada ni nadie para ser feliz. Que mi actitud ante la vida es lo que crea mi realidad, y que mientras mas me doy sin esperar nada a cambio, mas recibo.
UNA MUJER SABIA ACEPTA ESO Y MUCHO MÁS.
Feliz Fin de Semana... Se les quiere un montón...

2 comentarios:

Betty HA dijo...

Me da mucho gusto saber de ti mi querida Nané... sé perfectamente por lo que has pasado, también estoy histerectomizada y sin ninguna complicación hasta ahora.

Bienvenida a la Blogosfera

Esta es una reflexión que también me identifica... voy dando mis pasos por la vida tratando de ser Sabia, siempre hay mucho por aprender, mucho por reflexionar, mucho por disfrutar... y solo un instante para saber con certeza que la felicidad es nuestra por decisión y convicción.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Tanto tiempo sin saber de ti.
Bonita reflexión.
Saludos
Maru